VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

lo del reflejo de algunos estadios creo que se podia solucionar poniendo un par de archivos pero no recuerdo bien no estoy seguro, eso tendria que mirarlo adri

lo del twente, no se, yo esa opcion no utilizo para hacer los fichajes, yo hago los traspasos con con un editor externo
Buenas haber os pongo al dia de mi problema haber si lo puedo solucionar ya.
yO hice todos los siguientes pasos...!!! (Los e sacado de este post...el primer mensaje)

CÓMO INSTALAR

1.- Antes de instalar nada, borra el Kitserver que tengas (es decir, ve a "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009" y borras la carpeta Kitserver). Es mejor que la borres (o la muevas a otra ruta, si no quieres perder lo que tenías), pues no es recomendable compaginar varios parches.(Lo he borrado)

2.- Procederemos a actualizar el PES a la versión 1.40. Para ello sigue estos pasos:
- Pincha AQUÍ para bajarte el instalador. Una vez te lo bajes tendrás que instalarlo tal cual se instala cualquier programa normal.(Paso realizado)
- Ahora, tendrás que bajarte el Ejecutable 1.20 (búscalo por internet) y pegarlo en "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009" (imprescindible para que más adelante te funione el Kitserver).(Paso realizado)
- Ejecutamos el juego, y en el Menú Principal nos vamos a Ajustes, después seleccionamos Descargar para actualizar los datos. Si te aparece el mensaje de "Sin últimas novedades disponibles" querrá decir que ya lo tienes actualizado.En este paso lo hago pero me pone "Conexion con el servidor perdida" y decidi hacerlo manualmente ,es decir, me baje el archivo llamado "cv0f.img" y lo inserte en la siguiente ruta: "C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download" Y mi pregunta es ¿si hago ese paso manualmente esta completamente actualizadO?

3.- Bueno ya tenemos nuestro PES2009 actualizado a la versión 1.40 y con el ejecutable apto para el Kitserver. Ahora podemos empezar a bajar el parche. Dentro de cada archivo del parche hay un Instrucciones.txt donde se explica perfectamente qué hacer. Lo primero que tendremos que aplicar es el Kitserver y el Option File; una vez lo apliquemos, ya podremos continuar instalando el resto del parche siguiendo las instrucciones adjuntas. (Paso realizado)

Todo esta como decis vosotros...y al entrar al juego me sale..las versiones son distintas...actualizalo...allgo asi parecido!!

Expongo mi problema...haber si me podeis ayudar...un saludo!!

Motomillas!
motomillas escribió:Buenas haber os pongo al dia de mi problema haber si lo puedo solucionar ya.
yO hice todos los siguientes pasos...!!! (Los e sacado de este post...el primer mensaje)

CÓMO INSTALAR

1.- Antes de instalar nada, borra el Kitserver que tengas (es decir, ve a "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009" y borras la carpeta Kitserver). Es mejor que la borres (o la muevas a otra ruta, si no quieres perder lo que tenías), pues no es recomendable compaginar varios parches.(Lo he borrado)

2.- Procederemos a actualizar el PES a la versión 1.40. Para ello sigue estos pasos:
- Pincha AQUÍ para bajarte el instalador. Una vez te lo bajes tendrás que instalarlo tal cual se instala cualquier programa normal.(Paso realizado)
- Ahora, tendrás que bajarte el Ejecutable 1.20 (búscalo por internet) y pegarlo en "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009" (imprescindible para que más adelante te funione el Kitserver).(Paso realizado)
- Ejecutamos el juego, y en el Menú Principal nos vamos a Ajustes, después seleccionamos Descargar para actualizar los datos. Si te aparece el mensaje de "Sin últimas novedades disponibles" querrá decir que ya lo tienes actualizado.En este paso lo hago pero me pone "Conexion con el servidor perdida" y decidi hacerlo manualmente ,es decir, me baje el archivo llamado "cv0f.img" y lo inserte en la siguiente ruta: "C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download" Y mi pregunta es ¿si hago ese paso manualmente esta completamente actualizadO?

3.- Bueno ya tenemos nuestro PES2009 actualizado a la versión 1.40 y con el ejecutable apto para el Kitserver. Ahora podemos empezar a bajar el parche. Dentro de cada archivo del parche hay un Instrucciones.txt donde se explica perfectamente qué hacer. Lo primero que tendremos que aplicar es el Kitserver y el Option File; una vez lo apliquemos, ya podremos continuar instalando el resto del parche siguiendo las instrucciones adjuntas. (Paso realizado)

Todo esta como decis vosotros...y al entrar al juego me sale..las versiones son distintas...actualizalo...allgo asi parecido!!

Motomillas!
sí, con el cv0f.img se acaba de actualizar, siempre va primero el actualizador y luego basta con poner el cv0f.img, yo cuando lo hice con el 1.20 tenía mis dudas, pero funcionó, además, en algún tutorial para actualizarlo lo ponía, y por éso KONAMI puso un link de descarga del cv0f.img, para aquellos que tienen el pes instalado en un pc sin conexión a internet.

lo que no sé cuál es tu problema, porque yo he seguido perfectamente estos pasos (incluyendo lo del cv0f.img) y me va perfect, quizás sea que el cv0f.img que te descargaste no es el de la versión 1.40

prueba con éste http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar
Última edición por admc291 el 20 Jul 2009, 17:44, editado 1 vez en total.
admc291 escribió:
motomillas escribió:Buenas haber os pongo al dia de mi problema haber si lo puedo solucionar ya.

CÓMO INSTALAR

Motomillas!
sí, con el cv0f.img se acaba de actualizar, siempre va primero el actualizador y luego basta con poner el cv0f.img, yo cuando lo hice con el 1.20 tenía mis dudas, pero funcionó, además, en algún tutorial para actualizarlo lo ponía, y por éso KONAMI puso un link de descarga del cv0f.img, para aquellos que tienen el pes instalado en un pc sin conexión a internet.

lo que no sé cuál es tu problema, porque yo he seguido perfectamente estos pasos (incluyendo lo del cv0f.img) y me va perfect, quizás sea que el cv0f.img que te descargaste no es el de la versión 1.40

prueba con éste http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar
En que ruta lo pongo??
un saludo...
una pregunta e metido todo pero eske al intentar instalar el parxe 1.2 o 1.4 bueno al intentar instalar todos los oficiales me dice:
EL SERVICIO WINDOWS INSTALLER NO PUEDE INSTALAR LA LA REVISIÓN DE ACTUALIZACIÓN POR QUE NO SE ENCUENTRA EL PROGRAMA QUE SE ACTUALIZARA, O BIEN, PORQUE LA REVISION DE ACTUALIZACION ES PARA OTRA VERSION DEL PROGRAMA.
COMPRUEBE SI EL PROGRAMA QUE DESEA ACTUALIZAR ESTA INSTALADO EN EL EQUIPO Y SI DISPONE DE LA ACTUALIZACION
CORRECTA.........:(

porfavor ke algien me ayde eske no lo puedo tner instalado porke siempre ke kerido instalalrlo me a salido eso porfavor kien sepa komo se instala eso ke me lo diga por aqui okk:(:S eske todavia no knsigo poner el prfecto kuando le doy a jugar me sale error al kargar y kuando le doyu a ajustes de sistema termina de instalarse y eso y me dice:FALLA LA INSTALACION
aYuDeNmE UrGeNTeEe!!
yo no puedo instalar el update 1.4 porq tengo una version ripfull, sin embargo fui a ajustes de sistema/descargar y me bajo
cvof.img aparte me fijo si hay alguna actualizacion mas y me dice q esa es la ultima, directamente no tuve q poner el crack 1.2, porq era el q ya tenia, instale el Kitserver, no tuve ningun problema, el option file lo cargo bien, ahora lo q me dio problemas es q los escudos de los equipos de la libertadores no aparecen siguen estando los de la liga adelante, sin embargo las camisetas, las caras, y los nombres de los equipos me salen bien, y otro problema lo tengo con las botas, ya q no me aparecen como la imagen q han subido, donde aparece la foto del jugador y su bota, me di cuenta de esto porq messi tiene unas botas adidas verdes, quisiera saber si este problema surge de que cuando descomprimo el cv09.img el UNNAMED_136.BIN esta dañado(si alguien podria poner un link para descargarlo, lo agredeceria).gracias
:( :angry:
Última edición por luchojg el 20 Jul 2009, 18:29, editado 1 vez en total.
elmilan escribió:es q las carpetas q descargastes -parche virtuared- deben ir dentro de kitserver/img NO en pro evolution soccer 2009/img
Coritiba Eternamente escribió:Hola
En primer lugar felicitarle por el trabajo.
Bueno, hice descargar el parche, pero es tiempo de reemplazar los archivos "cv0a-cv0f-cv01-cv03", descargar los archivos por error en "C:Arquivos de programasKONAMIPro Evolution Soccer 2009img". Entonces, para mí no hacer reistalação el juego de nuevo, ya que la imagen de la carpeta y sus archivos. Me gustaría una buena persona para analizar la imagen y le prestan la correcta me faltan archivos.
Yo recuerdo que después de este error el juego se acaba de hacer clic en las estrellas en la pantalla inicial en la parte inferior de la pantalla.
Si alguien me puede ayudar agradezco.

[ Imagen ]

Sí, correcto. Pero lo que pasa es que acabo de perder la carpeta para descargar y sustituir los archivos de la carpeta. Así que me pregunto si alguien puede proporcionar los archivos que faltan en la carpeta original que sustituye.
gracias
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 418