VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

frankbeer escribió:Muchisimas gracias por el parche de verdad que si pero tengo una pregunta para cuando la options file actualizada ya que el mercado de verano termino ? y gracias otra vez!!!!
Pronto, gracias.
FranJavi escribió:
frankbeer escribió:Muchisimas gracias por el parche de verdad que si pero tengo una pregunta para cuando la options file actualizada ya que el mercado de verano termino ? y gracias otra vez!!!!
Pronto, gracias.
Para el nuevo OF pensáis quitar equipos como el Wisla Krakovia, CSKA, Spartak... para poner los clasificados para la Champions???

Un saludo!
Le0 escribió:hola nadie me puede ayudar... es que no se me ve nada todo negro... pero sin embargo si se escucha la musica y eso...
el que se te ve negro?
FranJavi escribió:
Le0 escribió:hola nadie me puede ayudar... es que no se me ve nada todo negro... pero sin embargo si se escucha la musica y eso...
el que se te ve negro?
todo, al principio sale VirtuaRed abajo pero parpadea muchisimo y apenas se ve... y despues donde tiene que salir al intro solo escucho el sonido no se ve imagen... despues... le doy a un tecla y aparece supuestamente la tipica pantalla de presiona cualquier boton pero no se ve nada... y despues sale el menu principal y se escucha la musica pero no se ve nada de nada...
:eek: hola,a mi me funciona todo,equipajes y todo pero no me carga el option file,no hay manera de sacar a ronie del barsa,y no se escuchan los comentarios...es curioso.ah y en el marcador no sale el numero del resultado...
me podeis ayudar? :eek: :eek:
gisbi_27 escribió::eek: hola,a mi me funciona todo,equipajes y todo pero no me carga el option file,no hay manera de sacar a ronie del barsa,y no se escuchan los comentarios...es curioso.ah y en el marcador no sale el numero del resultado...
me podeis ayudar? :eek: :eek:
Lo del marcador, si instalastes uno prueba a instalar el otro ;). Para cargar el option file, entra en editar y le das a cargar. Lo de los comentarios, haber si esque lo tenias mal configurado, intenta subirle el volumen.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 165