VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Para los que se les cierre/crashee el juego en la segunda temporada de una LM y no os deje continuar (como era mi caso), os dejo una solución que a mi me ha servido.
1. Debes de empezar una LM de 0 sin el parche instalado.
2. Simular o jugar toda la primera temporada.
3. Instalar el parche una vez empezada la segunda temporada.

Es una solución que en mi caso es esto o nada. Pero claro, ligas como las bundes y demás las tienes que olvidar, ya que no existen sin el juego licenciado y es aquí donde está mi problema, que mi LM era con el Schalke.

Pd: Esta solución se la vi a un vídeo de YT: https://www.youtube.com/watch?v=bLOWSyd ... LWkPsqeO-j
Renas2210 escribió: 27 Mar 2021, 19:18 Hola, felicitaciones por la versión 2 del parche.

Lo siento si mi español no es el mejor, estoy usando el traductor, soy portugués.
Desde que instalé la versión 2, el juego se cierra a veces al final de los partidos. Otro problema, los scoreboards de la liga de campeones no aparecen correctamente, el resultado aparece con el scoreboard predeterminado de PES, pero en el menú de pausa aparece el supuesto.

Aparte de eso lo estoy disfrutando mucho y espero que sigan con el buen trabajo :)
A mi me pasa lo mismo. ¿Hay alguna solución?
Hola!!! He estado jugando la V2 por un montón de tiempo, muchísimas gracias porque es el mejor patch de todos los que he jugado!!!
Solo una cosa que tal vez quisiera para el V3, bajarle la valoración a los jugadores del Schlake 04 para que sea el peor equipo de la Bundesliga a como es hoy ya que puede mejorar la immersión para que se apege a la realidad (hoy en día lleva 10 puntos, último lugar, ha ganado solo 1 partido y lleva 13 puntos menos que el segundo peor)
MC1747 escribió: 29 Mar 2021, 22:16 Hey I noticed in master league that when I was promoted to the premier league with Middlesbrough my kit number and efl badge never changed to the premier league badge or PL jersey number style. Great patch thanks for your help.
Just to inform that in my case the badge server works correctly. Just promoted to Premier League with the same team and on all three kits the Premier League badge is shown correctly.
felipe798 escribió: 05 Abr 2021, 20:28 Hola!!! He estado jugando la V2 por un montón de tiempo, muchísimas gracias porque es el mejor patch de todos los que he jugado!!!
Solo una cosa que tal vez quisiera para el V3, bajarle la valoración a los jugadores del Schlake 04 para que sea el peor equipo de la Bundesliga a como es hoy ya que puede mejorar la immersión para que se apege a la realidad (hoy en día lleva 10 puntos, último lugar, ha ganado solo 1 partido y lleva 13 puntos menos que el segundo peor)
Paso nota a los compañeros.
MC1747 escribió: 06 Abr 2021, 00:40 Will this patch still work after the data pack 5.0 release coming this week? Thanks
If sider works, our patch should work.
diacepan500mg escribió: 06 Abr 2021, 10:39 Hola Compañeros!!

Voy a actualizar al V2.

Tengo 1 copa guardada offline con unos amiguetes , es posible salvarla de alguna forma?
Estos datos deberían de estar en la carpeta: "C:\Users\fcoja\Documents\KONAMI\eFootball PES 2021 SEASON UPDATE\{NÚMERO LARGO}\save"
Buenas. Ante todo enorme trabajo chicos. Me gustaría comentar un error que tengo y es que el juego se me cierra después de jugar algunos partidos en Liga Master. No sucede después de jugar todos los partidos, solo a veces. Aclaro que mi juego es original.

Y otra duda, me gustaría saber si está solucionado el problema que he leído por aquí de que tras la primera temporada en Liga Master el juego se crashea. ¿Sigue ocurriendo o ya está solucionado?

Gracias.
Hola a todos, sin darme cuenta se me actualizo el juego con el paquete de datos 5.0, no sabía que salía hoy, error mío, lo curioso es que me funciona el Sider, tengo todos los estadios, equipacones, etc pero dejé de ver muchas caras que estaban incluidas en el parche, ya digo que es raro, pero justo llegué al mercado de transferencias de Enero y justo de los 4 jugadores que tengo fichados sólo 1 tiene cara (por eso me di cuenta de que dejaron de funcionar, ya que sólo ficho jugadores con la cara real) y de mi equipo el Ross County apenas tengo caras, cuando antes tenía bastantes.
Mientras esperamos a que saquen un fix que sea compatible con el data pack nuevo, alguien que tengo los archivos necesarios para volver a la anterior versión, podría subirlos para descargar?
Gracias por la ayuda y por este fantástico parche.
Garca escribió: 08 Abr 2021, 14:48 Hola a todos, sin darme cuenta se me actualizo el juego con el paquete de datos 5.0, no sabía que salía hoy, error mío, lo curioso es que me funciona el Sider, tengo todos los estadios, equipacones, etc pero dejé de ver muchas caras que estaban incluidas en el parche, ya digo que es raro, pero justo llegué al mercado de transferencias de Enero y justo de los 4 jugadores que tengo fichados sólo 1 tiene cara (por eso me di cuenta de que dejaron de funcionar, ya que sólo ficho jugadores con la cara real) y de mi equipo el Ross County apenas tengo caras, cuando antes tenía bastantes.
Mientras esperamos a que saquen un fix que sea compatible con el data pack nuevo, alguien que tengo los archivos necesarios para volver a la anterior versión, podría subirlos para descargar?
Gracias por la ayuda y por este fantástico parche.
A mi me pasó lo mismo. Por favor alguien que pueda ayudar. Gracias.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 467