VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Probably it could do it with golsound server, but you must to know every goal from the team you put it on, sounds this
[/quote]

This is what it says:

- Unfortunately it is impossible to perfectly synchronize the player's movements with the SIUUU sound (discrepancies are possible);
- Select quickly and manually (press the button) Ronaldo favorite goal celebration # 109 immediately after a goal;
- Ronaldo SIUUU only works if Ronaldo scores a goal in the stadium of the Juventus home team and if Juventus is the home team;
- Compatible with DLC 3.01 and all PES 2020 Patch PCs. Installation instructions: - Download [eFootball PES 2020 PC] Cristiano Ronaldo SIUUU Goal Celebration of Mauri_d.rar - Copy of Ronaldo_SIUUU_Mauri_d.cpk file in the download folder

- Open DpFileList Generator and add Ronaldo_SIUUU_Mauri_d.cpk at the bottom of the list and

in GoalSong & Anthem_Mauri_d.cpk (if you use it).

- Generate the new DpFileList.bin in the download folder
Buenas compis, antes que nada decir que el parche es alucinante. Tiene detalles por todas partes, una pasada.

Una pregunta, habéis encontrado solución al problema de que los estadios no estén bien asignados? Por ejemplo he jugado un partido con el Granada como local(primera división liga española) y me ha salido un campo argentino.

Gracias de nuevo! :good:
Javi! Me preguntabas si en exhibición podía jugar en el bernabeu y no me sale, ni en la liga master. No juego en el Bernabeu ni en el Wanda, es en el Metropole o Konami, tengo todo añadido pero no me salen los estadios. No se que más hacer :angry: :angry: :angry:

He visto gente que podía desde el sider seleccionar incluso el calderon pero a mi desde el sider me deja alternar balones, camisetas de arbitros pero nada de estadios. No se si te puedo compartir pantalla de otra forma y verlo
UNA PREGUNTA SE LE PUDE CAMBIAR EL CHANTLIS.BIN Y CREAR UN NUEVO CPK CON LOS CANTICOS
YA QUE AL PARCHE LE AGREGO EL OPTION FILE DE EDITEMOS PES URUGUAY Y LOS CANTICOS DE PEÑAROL Y NACIONAL LOS HIZO PREDATOR EL TEMA QUE NO ESTAN CON LA ID CORRECTA
YO LOS SE CAMBIAR VIA HEXADECIMAL PERO NO ME FUNCIONAN BIEN
ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONEN GRACIAS [/b][/b]
raulaia escribió: 17 Abr 2020, 22:34 Buenas compis, antes que nada decir que el parche es alucinante. Tiene detalles por todas partes, una pasada.

Una pregunta, habéis encontrado solución al problema de que los estadios no estén bien asignados? Por ejemplo he jugado un partido con el Granada como local(primera división liga española) y me ha salido un campo argentino.

Gracias de nuevo! :good:
Dependerá de como tengas configurado el sider y también en el menú del juego si tienes asignado estadio al azar, local o uno en específico. El granada no tiene estadio de por si, es el único equipo al que aún no le han hecho un estadio, pero si no, antes de iniciar el partido, puedes apretar barra espaciadora y abrir sider y llegar al stadiumserver.lua y ahí elegirlo manualmente (el estadio que quieras), para que esto funcione, si o si debes tener "al azar" en selección de estadios.
SANTIAGO HERRERA escribió: 18 Abr 2020, 07:59 UNA PREGUNTA SE LE PUDE CAMBIAR EL CHANTLIS.BIN Y CREAR UN NUEVO CPK CON LOS CANTICOS
YA QUE AL PARCHE LE AGREGO EL OPTION FILE DE EDITEMOS PES URUGUAY Y LOS CANTICOS DE PEÑAROL Y NACIONAL LOS HIZO PREDATOR EL TEMA QUE NO ESTAN CON LA ID CORRECTA
YO LOS SE CAMBIAR VIA HEXADECIMAL PERO NO ME FUNCIONAN BIEN
ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONEN GRACIAS [/b][/b]
De poder hacerlo, si, obvio que podrías, el cpk debe seguir las mismas rutas de audio del juego original, el problema es que ni Nacional ni Peñarol están añadidos a nuestro parche, por ende, no se te oirán al menos con nuestro contenido, y claro, la opción es relinkearlos con la ID correcta de ambos equipos y que puedan ser jugables.
leoss22 escribió: 17 Abr 2020, 22:11 Gente me sale el cesped blanco , por ejemplo estadio de Banfield y Independiente en la Superliga Argentina.. Que puede ser? Alguna solucion?
Si, estamos trabajando para solucionar eso, son problemas con los estadios convertidos de 2019 a 2020, muchos tienen una linea blanca en el cesped o tienen una intermitencia en 3D, eso se debe a que el pitch de este año, está mejorado y no tiene la misma estructura del año pasado, y hay que entrar a adaptar cada pitch para cada estadio para corregir ese problema.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 259