VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:por desgracia para mi, ganara el farsa.... que le vamos a hacer, el Almeria es bastante mas malo que ellos... ¬¬
jajaja porque le decis farsa? es FC Barcelona, si no te acuerdas del nombre puedes mirarlo en la clasificacion e la liga, que está el prmero, o te metes en la pagina de la real federacion, donde anuncian la final de copa ;)
O tambien en las páginas de arbitros, donde se declaran forofos de ese equipo :good:
si ya...menudo reportaje estoy viendo de cuatro del madrid-bilbao....ese partido tambien crees que lo debió ganar el madrid? que verguenza...
¿Cuatro...? XD XD XD XD XD XD

Hombre, teniendo en cuenta que Prisa irá contra el Madrid tras lo de Bárcena...no me fiaría mucho de lo que digan, aunque no digas que que verguenza cuando vosotros sois el mayor ejemplo de favores arbitrales...
Por davo
migueel escribió:Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Sylvinho, Keita, Touré, Xavi, Messi, Bojan, Iniesta.

Me gusta... haber lo que hace Bojan!
a mi no me gusta :S , no creo que haya necesidad de dejar a henry y a etoo en el banquillo, esta semana no hay partidos, y el almeria no es mal equipo, seguro que le planta cara al barça, podrian descansar durante esta semana, o en casa contra el malaga, ese me parece mejor partido para dar descanso
Por FranJavi
Me parece bien, tio Henry y Eto'o llevan acumulados muchisimos partidos y necesitan descansar, ademas ha puesto a iniesta y a messi arriba que garantizan muchas oportunidades de gol, y tambien me gusta que le de la oportunidad a bojan, haber si marca el chaval.
Pues a mí me parece que va de sobrado y terminarán empatando XD XD
Joe Bojan, no le podías meter 2 al Lyon y quedarte tranquilo hoy? XD

A esperar :(
Por FranJavi
migueel escribió:Pues va a ser que otra semana a 6 puntos... que gozada, menudo 2 golazos que han metido...
jaja joder yo solo he visto la primera parte...como han sido los goles?? han sido golazos o lo dices ironicamente XD
Por Miguel94
Jaja, han sido golazos por las jugadas, en el primero una pared con 4 o 5 defensas por el medio de Messi e Iniesta, recorta Messi tira al poste y marca Bojan del rechaze. El segundo una internada de alves por la derecha, hace una pared con no se quien, recorta hacia dentro se la pasa a Bojan, hace 2 recortes y pega en uno del Almeria y entra.

Por las definiciones no han sido golazos, pero por las jugadas si.

Y si no lo ves mañana en las noticias Fran!! xD
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 894