VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
como que en que sentido,yo por lo menos lo noto en la jugabilidad,juego a velocidad cero y antes era como que un poco lentillo,y ahora con la misma velocidad de cero el juego parece como mas ligero,no se si me explico,pero espero me hayais entendido,alomejor es una tonteria mia,pero creo que no. :good:
Por Txak
secundino1972 escribió:como que en que sentido,yo por lo menos lo noto en la jugabilidad,juego a velocidad cero y antes era como que un poco lentillo,y ahora con la misma velocidad de cero el juego parece como mas ligero,no se si me explico,pero espero me hayais entendido,alomejor es una tonteria mia,pero creo que no. :good:
esta version no modifica nada del speeder.dll, solo del afsio.dll, que es lo de meter los archivos en la carpeta img
Por alberto_ct
x cierto, podeis poner caras/peinados mediante kitserver? esque pongo la de Raul Meireles mismamente y no cambia nada :S ni poniendo meireles_xxxx ni unnamed_xxxx :S
Por dj_flame
yo si puedo, por ejemplo, le he puesto la cara a navas y me va bien, alomejor te has equivocado de numero :S
Por alberto_ct
dj_flame escribió:yo si puedo, por ejemplo, le he puesto la cara a navas y me va bien, alomejor te has equivocado de numero :S
que va que va, el numero ya venia puesto, y aparte, lo busque yo en la lista de las faces y tb estaba correcto... haber si va ser por el parche PESEdit ???
Por dj_flame
pos alomejor puede ser por el parche, yo tambien tengo el pesedit, si quieres me pasas la face y lo pruebo :good:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 36