VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por r10
Beodo13 escribió:
Hasta ahora, en PC, la única opción válida era el PES, ya que los port del FIFA eran para demandar a EA por daños y perjuicios. Este año en compatibles las cosas se van a equilibrar bastante.

Al fin EA se decide a desarrollar el FIFA aprovechando las capacidades de las máquinas actuales, pero con una año de retraso con respecto a las consolas; mientras que el Pro 11 se perfila como una buena evolution (perdón por el juego de palabras, no lo he podido evitar) del año anterior; lo que hace que las fuerzas se igualen.

Al menos, por una vez, somos los usuarios los beneficiados.

Aquí dejo el extracto en el que afirman las carencias del FIFA 11 para PC (fuente: VANDAL)
► Mostrar Spoiler
si es verdad pero a lo q yo me refiero es al año q viene...q aunq no tenga las novedades q si tiene para consolas va a estar bastante bien
alberto_ct escribió:joder que mal ma sentao eso de:

"En el otro lado de la balanza hay que poner las carencias; todas las novedades de este año de la versión para consolas FIFA 11 están excluidas de la versión de PC"

Aunque tambien esta lo de:

"Claro que también hay puntos de la versión de PC que no estarán en las consolas"

Pero me convence mucho menos lo bueno que lo malo... :cry:
yo igualmente estoy tranquilo...porq son algunas cosas nomas..el fifa 11 pc va a tener el motor y los graficos del fifa 10 WC para consolas, y nose ustedes pero yo prefiero ese fifa antes q el pes..por mas q el fifa no traiga las novedadas en pc
Por davidxz0
Yo tengo una duda, que tal son los arqueros en este juego?
Por Beodo13
r10 escribió:si es verdad pero a lo q yo me refiero es al año q viene...q aunq no tenga las novedades q si tiene para consolas va a estar bastante bien

yo igualmente estoy tranquilo...porq son algunas cosas nomas..el fifa 11 pc va a tener el motor y los graficos del fifa 10 WC para consolas, y nose ustedes pero yo prefiero ese fifa antes q el pes..por mas q el fifa no traiga las novedadas en pc
Está claro que va a ser un gran juego, yo ya tengo un dilema moral, pero aún así me jode que los de EA traten al compatible como el hermano menor de las consolas, que hereda la ropa y los libros que al mayor ya no le valen.

Una gran carencia va a ser el Personality+, que tiene una pinta tremenda.
davidxz0 escribió:Yo tengo una duda, que tal son los arqueros en este juego?
Echa un vistazo a este vídeo está en inglés, pero subtitulado en perfecto alemán XD

Basicamente dice que han mejorado las respuestas de los porteros a los balones colgados y divididos.
Última edición por Beodo13 el 24 Ago 2010, 12:22, editado 1 vez en total.
Por davidxz0
jaja creo que voy a probar este año el fifa y poner yo mismo a prueva los arqueros, saldra una demo no ?
Por C14
davidxz0 escribió:jaja creo que voy a probar este año el fifa y poner yo mismo a prueva los arqueros, saldra una demo no ?
seep ;)
Por davidxz0
C14 escribió:
davidxz0 escribió:jaja creo que voy a probar este año el fifa y poner yo mismo a prueva los arqueros, saldra una demo no ?
seep ;)
No tenes idea de la fecha?
Por Rodu
davidxz0 escribió:
C14 escribió:
seep ;)
15 y 16 de septiembre colega ^^ (Varia de acuerdo a la consola saldra en esa fecha para XBOX360/PS3 no estoy al tanto de la version PC)

Equipos:

Barcelona
Real Madrid
Lyon
Chelsea
Bayern Leverkusen
Juventus

Duracion: 3 Minutos por partido :D
Por davidxz0
Rodu escribió:
davidxz0 escribió:
C14 escribió:
seep ;)
15 y 16 de septiembre colega ^^ (Varia de acuerdo a la consola saldra en esa fecha para XBOX360/PS3 no estoy al tanto de la version PC)

Equipos:

Barcelona
Real Madrid
Lyon
Chelsea
Bayern Leverkusen
Juventus

Duracion: 3 Minutos por partido :D
gracias por la info :)
  • 1
  • 7
  • 8