VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
yo uso el de xbox para pc claro esta

y va genial saludos :good:
Por Txak
alberto_ct escribió:La verdad es que con eso, es un poco decepcionante, aun asi el vicio te lo pegas... pero... pff yo queria saber si tu Txak usas un mando de ps2 o algo similar, haber si va a ser por eso, que alomejor no esta calibrado a la perfeccion la respuesta del mando al girar o algo asi??
uso un mando, Logitech Rumblepad 2
Por KaNaRiO
Ferrari Textures Update ( Low - Hight ) by R34P3R Imagen
Última edición por KaNaRiO el 28 Sep 2010, 06:48, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Ya lo tengo para Xbox y esta tremendo.
Por alberto_ct
FranJavi escribió:Yo tengo el juego pero sabéis dónde se puede regular la calidad de los gráficos del juego? me va a pedales...
Para PC, desde el Padock, donde está lo de Trayectoria, Contrarelog, Mi F1... alli dentro de Mi F1 estan todas las cosas.
Por FranJavi
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:Yo tengo el juego pero sabéis dónde se puede regular la calidad de los gráficos del juego? me va a pedales...
Para PC, desde el Padock, donde está lo de Trayectoria, Contrarelog, Mi F1... alli dentro de Mi F1 estan todas las cosas.
Ok,oye y al iniciar sesión pongo mi email, contraseña y tal pero después al enviar la clave del producto me sale un error avisandome de que la clave es errónea....cómo puedo seguir?
Por alberto_ct
esto me dijo Kanario y me ayudó:
KaNaRiO escribió:si es para pc haz esto ( no se si servira para xbox y play 3)

- Cuando te pida crear una cuenta delen click a (si)
- Una vez hecho esto, ponen “Crear perfil nuevo”
- Después bajas hasta el fin de la paginay les aparecera una letra en azul que dice ” Crear un Perfil local”
- Pones un nombre cualquiera, y clickeas en “Aceptar”
- Se crea esa cuenta “Offline”, después clickeas en Listo y ya estas listo para jugar
- Te va a preguntar, si queres guardar o algo asi, ya que no hay ninguna partida guardada.

saludos :good:
Por KaNaRiO
Red Bull Livery Update by jbvol Agrega el logo de LG y Singha a Red Bull como en la temporada 2010. También hace que el coche un poco más oscuro de un color más realista. Lea el archivo Léame para obtener información. Imagen
Última edición por KaNaRiO el 29 Sep 2010, 13:49, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17