VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#188075
ESPAÑA 2-2 SUIZA

Alineacion
► Mostrar Spoiler
Resumen
► Mostrar Spoiler
Tarjetas
► Mostrar Spoiler
Goleadores
► Mostrar Spoiler
Sustituciones
► Mostrar Spoiler
Chile se coloca primera tras vencer a Honduras.

Me ocurrió una cosa rara que me perjudico mucho, empece el partido y estaban todos los jugadores titulares con la forma física baja, con la flecha esa que sale en alineación para abajo y no corrian mucho.

Empieza rueda de prensa. ¿Preguntas?
Última edición por colchoneros9 el 04 Mar 2010, 22:20, editado 1 vez en total.
#188242
Uldhrued escribió:¿Confiará de nuevo en el 11 titular anterior, o hará varias rotaciones?

Salu2
Haré rotaciones.
KachesKing escribió:¿Cree que tendrán opciones de conquistar el ansiado mundial después de ésto?
Nada esta perdido, si se ganan los dos partidos que quedan podemos clasificarnos como primeros del grupo.
#188255
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:¿Confiará de nuevo en el 11 titular anterior, o hará varias rotaciones?

Salu2
Haré rotaciones.
KachesKing escribió:¿Cree que tendrán opciones de conquistar el ansiado mundial después de ésto?
Nada esta perdido, si se ganan los dos partidos que quedan podemos clasificarnos como primeros del grupo.
Muchas gracias por contestar.

Aquí el reportero Kaches,para Radio Marca. XD
#188634
KachesKing escribió:
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:¿Confiará de nuevo en el 11 titular anterior, o hará varias rotaciones?

Salu2
Haré rotaciones.
KachesKing escribió:¿Cree que tendrán opciones de conquistar el ansiado mundial después de ésto?
Nada esta perdido, si se ganan los dos partidos que quedan podemos clasificarnos como primeros del grupo.
Muchas gracias por contestar.

Aquí el reportero Kaches,para Radio Marca. XD
Buu pues Marca me cae mal me pensare a la proximo en si contestarte o no.

Cerrada rueda de prensa.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11