Moderador: Moderadores
- 04 Jun 2010, 00:18
Que se dejen de tantos detalles innecesarios y que se centren en cosas importantes, por ejemplo los porteros que son una vergüenza sus movimientos y salidas.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 04 Jun 2010, 00:55

Salu2
colchoneros9 escribió:Que se dejen de tantos detalles innecesarios y que se centren en cosas importantes, por ejemplo los porteros que son una vergüenza sus movimientos y salidas.Exacto, y también hacer los movimientos de los jugadores más dinámicos y menos lineales... que parecen del 98
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Jun 2010, 02:52
pues mucho deben cambiar las cosas, porque visto lo visto en estos videos... me da ami (y ojala me equiboque...) pero esto va ser una metía por parte de KONAMI
- 04 Jun 2010, 21:04
muy buenas imagenes!!
pero es lo q se en la imagen donde la xavi esta colocando un pase...se ve algo abajo..con varios colores q sera!?? alguien sabe!!
gracias..salu2
pero es lo q se en la imagen donde la xavi esta colocando un pase...se ve algo abajo..con varios colores q sera!?? alguien sabe!!
gracias..salu2

- 05 Jun 2010, 00:35

Tema y tal...
Los porteros serán la misma mierda, merced al primer gol que se mete en el video... ¡Lamentable!

Tema y tal...
- 05 Jun 2010, 01:26
¿Es que nunca podremos ver en el PES estirándose los porteros de este forma?

Tienen que mejorar seriamente los movimientos de los porteros este año y hacer unas porterías mas reales, en este aspecto deberían de aprender del Fifa.
En las porterías tienen que hacer unas redes mas sujetas atrás que queden cuadradas como en el Pes6 y no colgando. Y hacer las porterías con mayores dimensiones, pero claro, mejorando a los porteros tambien.

Tienen que mejorar seriamente los movimientos de los porteros este año y hacer unas porterías mas reales, en este aspecto deberían de aprender del Fifa.
En las porterías tienen que hacer unas redes mas sujetas atrás que queden cuadradas como en el Pes6 y no colgando. Y hacer las porterías con mayores dimensiones, pero claro, mejorando a los porteros tambien.
Última edición por colchoneros9 el 05 Jun 2010, 01:27, editado 1 vez en total.
UserBars
► Mostrar Spoiler