VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Santos_CCF
FranJavi escribió:Gracias pero y la descarga? yo tambien habia notado los problemas de la champions league y la bundesliga.
esto es un adelanto de lo que van a hacer
salu2
Por AlbertoBB7
PESEdit.com 2010 Patch 0.8
► Mostrar Spoiler
  • Características de la versión 0.8:

Todos los equipos de la UEFA Champions League 2009/2010 (Rubin Kazan, Maccabi Haifa, etc.).
    3 nuevos equipos (RB Salzburg, Rapid Wien, Steaua Bucuresti).
    Bundesliga completa (La opción de campeonato llegara en futuras versiones).
    Correjidos los nombres de los balones.
    Logos correctos en las repeticiones.
    Adboards para la Bundesliga.
    Incluye kitserver 9'05 (Funciona con PES 2010 1'01).
    Actualizados las equipaciones de la Bundesliga (Incluida la manga, etc.).
    Actualizadas las estadísticas de los jugadores.
  • IMPORTANTE:

Antes de iniciar un modo "Ser una Leyenda" o "Liga Master" tiene que ejecutar BAL.bat, lo encontraras en el directorio de instalacion de PES 2010. (Acceso directo en el menú de inicio, también)
    Se recomienda que se inicie una nueva Liga Master después de actualizar el parche, pero sus partidas guardadas de edad seguirá funcionando.
  • Información adicional:

La lista de caras las encontraras en kitserver/docs o en el menú de inicio.
    Usted puede encontrar este documento en kitserver/docs o en el menú de inicio.
    Si utiliza Windows Vista/Windows 7 tiene que ejecutar el programa de instalación como administrador (Click derecho -- Ejecutar como administrador)
    Si los kits, logos, etc, no se muestran correctamente dentro del juego, intenta instalar kitserver manualmente (kitserver/setup.exe)
  • Instalación:

1. Ejecutar "PESEdit.com 2010 Patch 0.8 all-in-one.exe"
    2. Instale el parche en el directorio de instalacion de PES 2010.
    3. Inicia el juego con el acceso directo.
  • Descarga:

http://uploaded.to/file/rdajte
    http://www.filefront.com/14870455/PESEd ... n-one.rar/
Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:Gracias alberto maquina!! una pregunta...si instalo esto, servirá mi partida de la liga master? saludos!
No sé, no lo he probado, creo que si servira pero hay dice que es recomendable iniciar una nueva, no se si cambiara algo... De todos modos haz una copia de seguridad de PES2010_MLX por si acaso :good:
Por pryxko
a mi mi ser una leyenda no m va :(
Por YEPES
Esta muy bien el parche aunque no lo he visto pero lo he instalado y me va bien la única pega es que me sale el antivirus cuando instala el kitserver 9.05 en el Setting. Me sale no se ke de HEURISTICA de virus, solo es eso lo que me falla porque instalar instala bien pero al acceder al SETTING me sale eso de virus. He probado a desinstalarle y a meter solo el Kitserver 9.05 y lo mismo. Cuando intento instalar el Setting en la opción del Kitserver me sale eso. Si a alguien le ha pasado lo mismo que lo diga.
No vaya ser un fallo del KITSERVER 9.05, Ke teenga un VIRUS

MUCHAS GRACIAS
Por alberto_ct
pues yo tenia el 0.7 y taba al pelo, e actualizao al 0.8 y pone otras ligas a otras ligas b, y las equipaciones de los alemanes se han quitado...? solo me pasa ami ?
Por FLX 10
alberto_ct escribió:pues yo tenia el 0.7 y taba al pelo, e actualizao al 0.8 y pone otras ligas a otras ligas b, y las equipaciones de los alemanes se han quitado...? solo me pasa ami ?
no a mi tambien,x eso yo tengo el super patch by sonie,te lo recomiendo ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 32