VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por wuevon9
#146380
Txak ya podrias subir los archivos img
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#146381
wuevon9 escribió:Txak ya podrias subir los archivos img
Creo que pides demasiado, el ya ha hecho bastante haciendo el parche como que ahora le vengais con prisas por subir los archivos img ¬¬
Avatar de Usuario
Por wuevon9
#146383
AB7 escribió:
wuevon9 escribió:Txak ya podrias subir los archivos img
Creo que pides demasiado, el ya ha hecho bastante haciendo el parche como que ahora le vengais con prisas por subir los archivos img ¬¬
no le meto prisas decir ya podrias subir os archivos img cuando quiera
es una manera de hablar
Avatar de Usuario
Por Txak
#146420
wuevon9 escribió:
AB7 escribió:
wuevon9 escribió:Txak ya podrias subir los archivos img
Creo que pides demasiado, el ya ha hecho bastante haciendo el parche como que ahora le vengais con prisas por subir los archivos img ¬¬
no le meto prisas decir ya podrias subir os archivos img cuando quiera
es una manera de hablar
posiblemente lo suba el finde, porque sigo añadiendo y mejorando cosas, por ejemplo he puesto el balon de la final de la champions con su nombre correcto, cursor para el balon, nuevos jugadores creados en el manchester tipo macheda, kuszack .., alguna face mejorada y faces añadidas a algunos jugadores que no tenian y alguna que otra cosilla mas
Por Zoker
#146433
tremenda pinta tiene este parche, pero creo que voy a esperar un tiempo para que suban la actualizacion..
Avatar de Usuario
Por Txak
#146905
Bueno un poco de informacion, primero un video que he sacado

Yp_3HBFx2fM

La descarga del GOAL Patch Full, la version completa, la colgare esta noche, no se a que hora, osea que mañana ya os la podeis bajar

La descarga viene en version installer, es un instalador (tarda un poco en arrancar) que con dos o tres clicks os instalara la carpeta img, el nuevo ejecutable, la carpeta de extras y un desinstalador por si no os gusta y lo quereis borrar.

La version Full trae algunas novedades como nuevos jugadores añadidos, faces añadidas y algunas mejoradas, caracteres para los nombres de los jugadores como Piqué o Raúl ... etc, y otros graficos de menor importancia.

Pero la mayor novedad es que este parche es compatible con otros, me explico, este parche no borra ni reemplaza los archivos originales o los de otro parche, si es que teneis otro parche puesto, lo que hace es añadir los archivos, de esta forma podras jugar al GOAL Patch y otro parche o juego original, resumiendo... podras jugar a 2 parches o mas si hacen los parches de esta forma.

Alguno se preguntara ¿¿¿y como as echo esto???, pues muy "facil", los archivos originales se llaman, dt0c.img, dt04.img ... etc, yo los he renombrado a gp0c.img, gp04.img ... etc, gp = GOAL Patch, luego he editado el nuevo ejecutable que se llama GOAL Patch.exe, en el he hexaeditado los nombres de las carpetas en las rutas, si quereis jugar a este parche tendreis que ejecutar el GOAL Patch.exe, si quereis jugar al juego original u otro parcheado tendreis que ejecutar el otro ejecutable.

Salu2
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#146909
¡¡Gua!!! Deseando de que subas los archivos! Gracias!!!

Dos preguntas... ¿Cuales son las novedades incluidas y como haces para grabar tanto un video?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13