VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
no pero uld tu a todo esto te beneficias porque:Jorge y Yo ya nos queda poco money a mi 8 a jorge no se pero si la gente va ficahdo se deja dinero tu no gastaste nada a si que cundo este messi no tendremos dinero y por 8 o 9 lo tendras por que ninguno lo tendremos la verdad es que uld lleva razon nos gastamos demasiado(yo gaste mucho pero vendi tambien) aver si me pongo 1ero esta jornada y me dan 4millones :lol:
Por messonaldo
kanoute esta en transferibles esta vez no me pase de precio tambien tan squillaci,f.navarro ustari y mas pero esos lo mas interesantes ;)
Por Uldhrued
Tengo 2 dudas:

-Una vez haya pasado la jornada, los puntos de los jugadores se implementan según cómo lo hayan hecho...pero ¿cuándo?
-Las apuestas... resulta que lo hice y de los 10 partidos, unos 6 acerté quién ganaba y de esos 6, 1 o 2 acerté exactamente el resultado... y sigo teniendo el mismo dinero, ¿cuándo se implemente?

Salu2
Por YEPES
Buenas, yo estaba antes metido en comunio, dentro de esta red (VirtuaRED) pero me bloquearon la contraseña y ahora les he pedido que me la borren y me la han borrado. Hasta hay todo muy bien. Ahora me he vuelta a meter a esta red, pero NO con el nombre de usuario que yo tengo aquí en la página de Virtuared sino con este otro: Yepess porque el que tengo aquí, está cogido.
Muchas Gracias y espero que jugueis por que la última vez parecia que casi nadie jugaba porque como no escribia en este apartado del foro dedicado a Comunio.

Gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9