VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Skar_8 escribió:Yo creo que este mes lo ponen gratis para que la genta vea como es el canal y tal y luego tener que pagar para poderlo seguir.
sigue siendo una estafa... ¿pero los partidos los repetiran en diferido?
Por The Kid
Yo aún no he visto que repitan ninguno...

Supongo yo que en directo darán a los equipos que mejores pinchazos de TV tengan... Manchester, Marsella, Milán etc... y los partidos en diferido serán los partidos no punteros...

A mi me parece dabuti... 15 euros, 15 partidos más o menos de la LFP... Raro sea que en esos 15 partidos no veas par de ellos del Madrid, del Barca... por lo que ya sales ganando antes que comprarlos como en todo momento con PPV...

Lo que no sé es, el canal que anunciaron hace 1 mes o así en el Digital Plus que iba de la liga, ¿es el mismo canal que este que se ve en TDT?
Por colchoneros9
The Kid escribió:Yo aún no he visto que repitan ninguno...

Supongo yo que en directo darán a los equipos que mejores pinchazos de TV tengan... Manchester, Marsella, Milán etc... y los partidos en diferido serán los partidos no punteros...

A mi me parece dabuti... 15 euros, 15 partidos más o menos de la LFP... Raro sea que en esos 15 partidos no veas par de ellos del Madrid, del Barca... por lo que ya sales ganando antes que comprarlos como en todo momento con PPV...

Lo que no sé es, el canal que anunciaron hace 1 mes o así en el Digital Plus que iba de la liga, ¿es el mismo canal que este que se ve en TDT?
Leete esto y veras las diferencias entre GolTv y Canal+Liga. Los dos canales cuestan 15€ por todos los contenidos.
Por admc291
Ahora puede que sea a 15€ pero ya veremos como poco a poco sube...
Por albertopsp
Pues es que pagar 10 o 12 € para ver un partido por PPV ya compensa pagar los 15€.
Por C14
una cosilla que no me entero yo muy bien,los partidos estos (los 3 de BBVA)que van a echar son gratis no?
Por colchoneros9
C14 escribió:una cosilla que no me entero yo muy bien,los partidos estos (los 3 de BBVA)que van a echar son gratis no?
1 Gratis por la sexta.
2 por suscripcion de 15€ por GolTv o Canal+Liga.
Por Uldhrued
Yo no me estoy enterando de nada XD se que hay que pagar pero no se que ventajas te da pagar o si los que no pagan no ven ningun partido o que... XD

Que algun alma caritativa nos explique de que va esto ;)

Salu2
Por admc291
Pues como era el Plus antiguamente, antes de que entrase CUATRO. Los que han pagado verán los partidos en Directo, quienes no han pagado o no verán nada o verán algún refrito, a lo mejor hacen como LaSexta con su programa de los domingos por la tarde que informan de los resultados, pero sin ver los goles ni jugadas.
Por The Kid
colchoneros9 escribió:
The Kid escribió:Yo aún no he visto que repitan ninguno...

Leete esto y veras las diferencias entre GolTv y Canal+Liga. Los dos canales cuestan 15€ por todos los contenidos.
¿Qué debo leer?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26