VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#121279
Bran creo que no deberías picarte por cosas que se dicen claramente en coña, normalmente en el Foro estamos todo el rato así, si cada vez que a mi alguien me llama gay(por ejemplo el ****** de minguet xD) me picara, ya me habrían banneado del foro, creo que no te debes de tomar las cosas tan a pecho, pero no se, es mi opinion :good: :good:
#121280
Joder que no ha sido para tanto.. No se le puede gastar ni una broma..

Ademas, ¿Ser gay acaso es un insulto? No es un insulto, a mi me dicen hetero y no me lo tomo como un insulto, me lo tomo como que soy hetero.
#121284
Miguel94 escribió:Bran creo que no deberías picarte por cosas que se dicen claramente en coña, normalmente en el Foro estamos todo el rato así, si cada vez que a mi alguien me llama gay(por ejemplo el ****** de minguet xD) me picara, ya me habrían banneado del foro, creo que no te debes de tomar las cosas tan a pecho, pero no se, es mi opinion :good: :good:
Los moderadores sois los mas ********* del foro, no parais de gastar bromas.
#121290
Miguel94 escribió:creo que no te debes de tomar las cosas tan a pecho

buen consejo miguel y espero q VARIOS lo tngan en cuenta :silbido: :silbido: :silbido:


P.D: tiempo sin verlo en el msn..... :periodico:
Última edición por elmilan el 06 Ago 2009, 00:20, editado 1 vez en total.
#121293
Vengo baneado de un foro de un juego. Donde nada se decía de broma, y los bans llovían literalmente. Estoy acostumbrado a ver peleas constantes, debates con subiditas de tono. Me banearon por algo que no hice, já, no saben NADA. Por ahí era muy odiado, era un chico muy polémico. Incluso me hicieron un vídeo insultandome y lo colgaron en YouTube.

Por eso, quiero que tengáis la imagen que debéis tener de mí. Y no parecer que soy un santito al que le encanta Pilar Rubio y le encanta hacer firmas.

Dicho esto...
► Mostrar Spoiler
#121296
elmilan escribió:
Miguel94 escribió:creo que no te debes de tomar las cosas tan a pecho

buen consejo miguel y espero q VARIOS lo tngan en cuenta :silbido: :silbido: :silbido:


P.D: tiempo sin verlo en el msn..... :periodico:
Me cambié de msn crack, porque puse caducar contraseña cada 72 días y no me acordé de la pregunta secreta :angry:

Mañana te lo paso por MP :good:
#121298
bran-flow escribió:Vengo baneado de un foro de un juego. Donde nada se decía de broma, y los bans llovían literalmente. Estoy acostumbrado a ver peleas constantes, debates con subiditas de tono. Me banearon por algo que no hice, já, no saben NADA. Por ahí era muy odiado, era un chico muy polémico. Incluso me hicieron un vídeo insultandome y lo colgaron en YouTube.

Por eso, quiero que tengáis la imagen que debéis tener de mí. Y no parecer que soy un santito al que le encanta Pilar Rubio y le encanta hacer firmas.

Dicho esto...
► Mostrar Spoiler
es q este es un foro diferente... hey pero no entendi nada :S cual es la imagen que deberiamos tener de ti.. q eres gay..?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15