VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por negro26
Lucca escribió:
negro26 escribió:Que tal este esmi primer post, los logo esta excelente, pero tengo un Problema solo puedo meter ciertos logos de equipos y otros me marca error y lo bajoa 8 ni asi me deja meterlo quisiera saber por que pasa eso y si me pudiera ayudar.........
que error?
disculpa era este error no lo puse........

ya lo resolvi era solo actualizar, pero gracias por contestar..........
Última edición por negro26 el 12 Feb 2009, 06:13, editado 1 vez en total.
Por jagmig
No podrian hacer los logos que salen en la Liga Master, de todos los equipos y tmb de las estrellas del mundo, las estrellas de Europa, los equipos con los que uno puede jugar cuando termina la temporada de la Liga Master.

De antemano gracias
Por Maaauricio
hey amigo he posteado estos magnificos logos en mi pagina WePesMasters por si no hay mal entendidos okey :) si no quieres me dices para sacarlos
Última edición por Maaauricio el 16 May 2009, 03:42, editado 1 vez en total.
Por Txak
thierryhenry50 escribió:Sería posible hacer la 2º liga inglesa? (Championship)
si quieres hacerlos tienes el template en el primer post
Por Zoker
Disculpen me podrian decir como coloco los Logos KSP en mi PES 2009 tengo instalado el parche de VRed, mi pregunta se debe a que estos logos vienen en formato png y pues no tengo ni idea de como colocarlos en mi PES, Gracias
Por Txak
Zoker escribió:Disculpen me podrian decir como coloco los Logos KSP en mi PES 2009 tengo instalado el parche de VRed, mi pregunta se debe a que estos logos vienen en formato png y pues no tengo ni idea de como colocarlos en mi PES, Gracias
se meten mediante el GGS, abres los archivos de los escudos que estan en el cv0f y vas poniendo los logos que quieras
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10