Moderador: Moderadores
- 08 Mar 2009, 00:07
sarros04 escribió:Me he descargado el archivo pero no puedo verlo, solo sale la pantalla negra. He probado con varios reproductores y nada. Me podéis ayudar.el programa funciona así, no tiene creado un aspecto especial para windows, es un monitor tipo MS2 en el que tienes que ir pulsando números y a INTRO
Muchas gracias
- 08 Mar 2009, 03:02
No lo entiendo, siento ser tan corto. Quiero seguir las instrucciones. Se acceder al cv09.img con el GGS, pero al intentar ver el archivo avi si pulso sobre él, me lo abre el Media Player Classis. No entiendo eso de que funcione como el antiguo MSDos.
Me puedes dar alguna pauta más.
Muchas gracias
Muchas gracias
- 08 Mar 2009, 10:52
se te ve todo negro?? tiene que ser por el programa que usas para reproducirlo, abrelo con el DIV'X player o con el Nero Showtime si tienes alguno de los 2, ah, por cierto, el VLC player también funcionará, es ese famoso del cono naranja con una raya blanca
sarros04 escribió:No lo entiendo, siento ser tan corto. Quiero seguir las instrucciones. Se acceder al cv09.img con el GGS, pero al intentar ver el archivo avi si pulso sobre él, me lo abre el Media Player Classis. No entiendo eso de que funcione como el antiguo MSDos.joer me he hecho un lio con otro post
Muchas gracias
Última edición por admc291 el 08 Mar 2009, 10:53, editado 1 vez en total.
- 08 Mar 2009, 12:16
Muchas gracias, ya pude verlo con el Nero Showtime. Por cierto sonido no tiene verdad?
De todas maneras está muy bien ahora me toca a mi estudiarlo.
- 08 Mar 2009, 23:43
sarros04 escribió:Muchas gracias, ya pude verlo con el Nero Showtime. Por cierto sonido no tiene verdad?no, no tiene sonido, aún así este videotutorial no es perfecto ni mucho menos, tan solo enseña el proceso, pero en realidad hay que tener cierta idea de editar hexadecimalmente para hacerlo correctamente
- 17 Mar 2009, 11:52
mikovi escribió:donde esta el enlac e de antemano muchas graciastenias que comentar una vez para verlo