VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

topopatillas escribió:A mi no me reconoce el option file, ya comentamos este problema, todavia no dio nadie con la solucion?
Muchas gracias ah y si me podeis ayudar con lo que os pregunte antes del kitserver tambien os lo agradeceria.
Un saludo
Instala el option file de forma manual en la ubicación del option file.
Alguien sabe como cambiar las equipaciones una vez instalado el parche ibk esk no puedo cambiarlas y kiero crear algunos ekipos de la liga adelante en la liga de los ekipos malos de la liga holandesa alguien sabe como puedo acerlo???
FranJavi escribió:
G-SuS escribió:ok ya lo tngo gracias d todas formas...
alguien sabe k es lo k m pasa k al instalar el opt file y el desbloqueador me dice there is no aplication associated with the given filename extension?
eso es porque no tienes ningun programa descompresor me parece.
nose yo uso winrar para todo si es a esto a lo que te refieres pero es que los 2 primeros archivos dl instalador son los que no puedo poner todo lo demas si me deja :/
G-SuS escribió:
FranJavi escribió:
alguien sabe k es lo k m pasa k al instalar el opt file y el desbloqueador me dice there is no aplication associated with the given filename extension?
nose yo uso winrar para todo si es a esto a lo que te refieres pero es que los 2 primeros archivos dl instalador son los que no puedo poner todo lo demas si me deja :/
que mensaje de error dices que te da?
FranJavi escribió:
G-SuS escribió:
FranJavi escribió:
ese puesto en negrita
G-SuS escribió:
FranJavi escribió:
G-SuS escribió:
FranJavi escribió:
ese puesto en negrita
me parece que es porque el formato del archivo es .7z, tienes que configurar el winrar o tu programa descompresor para que admita también archivos .7z

saludos
FranJavi escribió:
topopatillas escribió:A mi no me reconoce el option file, ya comentamos este problema, todavia no dio nadie con la solucion?
Muchas gracias ah y si me podeis ayudar con lo que os pregunte antes del kitserver tambien os lo agradeceria.
Un saludo
Instala el option file de forma manual en la ubicación del option file.
A que te refieres con eso? no te entiendo bien, te cuento lo que hice, tengo ya instalado desde hace tiempo el 1.20 de konami, y despues de eso instalo el parche del juego y despues grabo el option file en su lugar correspondiente dentro de mis documentos, pero me pone q no puede cargarlo, pone algo sobre edit, ahora no te lo puedo decir de memoria.
Me puedes explicar por favor?
Muchisimas gracias y perdona tantas molestias
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 63