Moderador: Moderadores
- 08 Nov 2008, 14:11
muchas gracias crack, estoy esperando a k salga el kitmodule para descargarme todos estos kits 
- 08 Nov 2008, 15:35
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
haber si sale pronto
sera una gozada
sera una gozada
- 09 Nov 2008, 14:03
todavia no hago pedidos
lo siento
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Cristiano_7 escribió:aceptas pedidos??Cristiano_7 hace poco que empece hacer kits
todavia no hago pedidos
lo siento
- 10 Nov 2008, 14:00
Uni
a bajar kits a toda hos...
thebest1415 escribió:bueno ya le he dado un buen repaso a los kitsesta bien ya que salio el nuevo kitserver con GDB
Uni
a bajar kits a toda hos...
- 10 Nov 2008, 23:29
Ejemplo:
Cristiano_7 escribió:y como se meten?? en el GDBdentro de uni creas una carpeta con la liga que es el kit, la llamas como quieras.
Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
Dentro de esas PA y las demás metes el kit en PNG e indexado y también la font y numbers... En el kitserver dentro de la carpeta DOCS te viene el manual en inglés, no es complicado de seguir...UniLiga BBVAAlmeria
dentro de esa carpeta creas varias llamadas PA, PB, GA y GB, P es de player, y G de goalkeeper la A de orden como primero y B como segundo, en este kitserver todavía no se pueden poner más, pero en un futuro sí y podrás llamarlas PX-3rd o como quieras siempre con caracteres normales y nada raro.
- 10 Nov 2008, 23:45
thebest1415 escribió:A ti te funciono? porque yo segui el manual y me siguen saliendo negros los kitsCristiano_7 escribió:y como se meten?? en el GDBdentro de uni creas una carpeta con la liga que es el kit, la llamas como quieras.
Ejemplo:
Código: Seleccionar todoDentro de esas PA y las demás metes el kit en PNG e indexado y también la font y numbers... En el kitserver dentro de la carpeta DOCS te viene el manual en inglés, no es complicado de seguir...UniLiga BBVAAlmeria dentro de esa carpeta creas varias llamadas PA, PB, GA y GB, P es de player, y G de goalkeeper la A de orden como primero y B como segundo, en este kitserver todavía no se pueden poner más, pero en un futuro sí y podrás llamarlas PX-3rd o como quieras siempre con caracteres normales y nada raro.
- 11 Nov 2008, 00:13
me estais haciendo un lio el post por favor que esto es de kits solamente no de problemas
:(