VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

haber si sale pronto :lol:
sera una gozada
Cristiano_7 escribió:aceptas pedidos??
Cristiano_7 hace poco que empece hacer kits

todavia no hago pedidos

lo siento :/
thebest1415 escribió:bueno ya le he dado un buen repaso a los kits XD
esta bien ya que salio el nuevo kitserver con GDB
Uni

a bajar kits a toda hos...
Cristiano_7 escribió:y como se meten?? en el GDB
dentro de uni creas una carpeta con la liga que es el kit, la llamas como quieras.

Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
UniLiga BBVAAlmeria
dentro de esa carpeta creas varias llamadas PA, PB, GA y GB, P es de player, y G de goalkeeper la A de orden como primero y B como segundo, en este kitserver todavía no se pueden poner más, pero en un futuro sí y podrás llamarlas PX-3rd o como quieras siempre con caracteres normales y nada raro.
Dentro de esas PA y las demás metes el kit en PNG e indexado y también la font y numbers... En el kitserver dentro de la carpeta DOCS te viene el manual en inglés, no es complicado de seguir...
thebest1415 escribió:
Cristiano_7 escribió:y como se meten?? en el GDB
dentro de uni creas una carpeta con la liga que es el kit, la llamas como quieras.

Ejemplo:
Código: Seleccionar todo
UniLiga BBVAAlmeria
dentro de esa carpeta creas varias llamadas PA, PB, GA y GB, P es de player, y G de goalkeeper la A de orden como primero y B como segundo, en este kitserver todavía no se pueden poner más, pero en un futuro sí y podrás llamarlas PX-3rd o como quieras siempre con caracteres normales y nada raro.
Dentro de esas PA y las demás metes el kit en PNG e indexado y también la font y numbers... En el kitserver dentro de la carpeta DOCS te viene el manual en inglés, no es complicado de seguir...
A ti te funciono? porque yo segui el manual y me siguen saliendo negros los kits :S
me estais haciendo un lio el post por favor que esto es de kits solamente no de problemas :cry: :(
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 260