VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

AupaVedruna, creo que deberias ir un poco más tranquilo e ir retocando los kits con tiempo, no hacerlos a la carrera, que este ultimo del almeria me parece una birria, con perdon, sabes usar los templates, pero se te va un poco lamano con el pincel, aunque el del espanyol no está tan mal, mi consejo es que te tomes tu tiempo en cada kit y con la práctica acabarás haciendo kits tan buenos como los de los kitmakers profesionales ;)
thebest1415 escribió:AupaVedruna, creo que deberias ir un poco más tranquilo e ir retocando los kits con tiempo, no hacerlos a la carrera, que este ultimo del almeria me parece una birria, con perdon, sabes usar los templates, pero se te va un poco lamano con el pincel, aunque el del espanyol no está tan mal, mi consejo es que te tomes tu tiempo en cada kit y con la práctica acabarás haciendo kits tan buenos como los de los kitmakers profesionales ;)
este men tiene razon como esperiencia mia te aconsejo k te tomes el tiempo de aser los kits con mas cautela y te daras cuenta k mejoraras muxo ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25