Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Dic 2020, 22:24
SinCrow escribió: ↑19 Dic 2020, 01:15 No entiendo, NO tengo el juego oficial de steam, sino que es una version pirata y habitualmente me anda bien pero cuando instalo el parche me abre steam automáticamente y ahora resulta me que deja descargar la version de pes 2021 desde steam como si fuera oficial, pero nose si esto solucione el problema, alguna idea?!!No se da soporte a juego no oficial, el parche se testea siempre con el juego oficial, así que seguramente sea un problema de la versión pirata. Recordemos que esa versión, para empezar, si modificabas cualquier cosa del juego, provoca un bug al final de la primera temporada de liga master.
fede581 escribió: ↑19 Dic 2020, 17:31Hummels, Reus, así como cualquier jugador de la bundesliga que no sea convocado por alemania, no trae face real en el juego. Konami ha retirado el Dortmund este año, por tanto, para esta v1, aún no estaban listos, de cara a un futuro, serán incluidos.ratenerife escribió: ↑19 Dic 2020, 12:34 El parche, como siempre, es una maravilla. Pero tengo un grave problema que hace imposible jugar, y es que, independientemente de la duración que le ponga a los partidos de cualquier modo de juego, ya sean 5, 6, 7 y así hasta 30 minutos, la duración de los mismos siempre es de apenas 1 o 2 minutos como mucho. El reloj corre a una velocidad tremenda...¡Ayuda, por favor!Me pasa lo mismo, favor apenas puedan una solucion,
Por cierto, este problema no ocurre cuando juego sin el parche. En el juego original la duración de los partidos es correcta según seleccione la deseada.
Ademas otra cosa, note que las Faces de Hummels y Reus del Dortmound no me salen, es decir salen las q vienen por defecto del juego
- 20 Dic 2020, 23:25
Buenas, enhorabuena por vuestro gran parche. Excelente trabajo.
Cuando voy a jugar con Fiorentina se sale del juego. ¿Le pasa a alguien mas?
Muchas Gracias
Saludos
Muchas Gracias
Saludos
- 20 Dic 2020, 23:58
In Master league we have two Andreas Iniesta`s: one in the club, the other in free agents
- 21 Dic 2020, 00:07
- 21 Dic 2020, 00:28
Buenas,
Tengo una duda con el parche. Me lo he descargado para usarlo con el juego fuera de Steam ,ya que es una lata cada vez que se actualiza Steam perder el parche. Al abrirlo no me carga aunque sí que en el escritorio aparece la ventana de sider... ¿¿¿¿El parche hay que usarlo con Steam obligatoriamente???? (me refiero tanto a la versión Lite como a la versión completa del juego)
Gracias
Tengo una duda con el parche. Me lo he descargado para usarlo con el juego fuera de Steam ,ya que es una lata cada vez que se actualiza Steam perder el parche. Al abrirlo no me carga aunque sí que en el escritorio aparece la ventana de sider... ¿¿¿¿El parche hay que usarlo con Steam obligatoriamente???? (me refiero tanto a la versión Lite como a la versión completa del juego)
Gracias
- 21 Dic 2020, 01:46
Arquimedes385 escribió: ↑21 Dic 2020, 00:28 Buenas,El juego está testeado para usarlo en steam, las versiones fuera de steam se consideran piratería
Gracias
amolina1 escribió: ↑21 Dic 2020, 00:07Etás jugando en alguno de los estadios mencionados que provocan fallo? has modificado algo? yo acabo de revisarlo y jugando en casa, ningún problemaneorul escribió: ↑20 Dic 2020, 23:55En cualquier modoamolina1 escribió: ↑20 Dic 2020, 23:25 Buenas, enhorabuena por vuestro gran parche. Excelente trabajo.En cualquier modo o en uno en concreto?
Muchas Gracias
Saludos
- 21 Dic 2020, 02:05
Jaaa...eso tiene gracia.....es que dicho de ese modo entonces cualquier parche que altere un juego original también se podría considerar piratería....cosa con la que no estoy de acuerdo.Por cierto....enhorabuena por el impresionante parche.
Un saludo.
Un saludo.
- 21 Dic 2020, 02:09
El parche se testea en steam y se da soporte a quienes lo ejecutan a través de steam en su formato completo (es decir, el pes 20 en versión lite, el bypass provocaba ciertas incompatibilidades con algunos parches)
Arquimedes385 escribió: ↑21 Dic 2020, 02:05 Jaaa...eso tiene gracia.....es que dicho de ese modo entonces cualquier parche que altere un juego original también se podría considerar piratería....cosa con la que no estoy de acuerdo.Por cierto....enhorabuena por el impresionante parche.Creo que sabes tanto que se entiende como piratería como a que fallo me refiero.
Un saludo.
El parche se testea en steam y se da soporte a quienes lo ejecutan a través de steam en su formato completo (es decir, el pes 20 en versión lite, el bypass provocaba ciertas incompatibilidades con algunos parches)
- 21 Dic 2020, 02:10
Cracks como andan, ante todo felicitarlos por el brutal trabajo que hacen dentro del mejor simulador de videojuego del deporte futbol jamás hecho, fanático desde pequeño de la saga "PES". He instalado el parche , es una locura, pero tengo que informarles que al jugar en el estadio del CROTONE, club de la primera división de la liga italiana, la imagen en el partido sale borrosa, sale con bastante brillo o contraste, podrían indicarme como resolver aquello?
Saludos Genios
Saludos Genios