VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#341966
cronoshack escribió:Gracias Secun!! :good:

Una pregunta, que diferencia hay entre las 3 versiones??
Te refieres a las 3 versiones del chants pack o a las 3 descargas?
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341967
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:Gracias Secun!! :good:

Una pregunta, que diferencia hay entre las 3 versiones??
Te refieres a las 3 versiones del chants pack o a las 3 descargas?
Edito:
Se me ha vuelto a colar un cántico, esta vez suena un cántico del Inter jugando con el Bayern, que raro. Lo solucionaré.
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341968
Me refería a las 3 descargas del 1.3. :good:

Sobre tu tutorial de relinkear (la primera parte), yo creo que se pueden añadir todos los equipos si se licencian en el chantslist.bin, porque el sistema es parecido al BadgeData.bin o BallOrder.bin. :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341969
cronoshack escribió:Me refería a las 3 descargas del 1.3. :good:

Sobre tu tutorial de relinkear (la primera parte), yo creo que se pueden añadir todos los equipos si se licencian en el chantslist.bin, porque el sistema es parecido al BadgeData.bin o BallOrder.bin. :good:
Cada descarga lleva lo anterior más lo nuevo. ;) ;)
Las descargas para los parches llevan lo mismo, pero el archivo cpk es el que vale con cada parche.

Me ha dicho Txak que para los no licenciados hay que licenciarlos en el Team.bin, luego hacer los cambios de ID en el Chantlist.bin, pero para que surjan efecto también hay que borrar el Edit.bin para que el juego cree uno nuevo.

Entonces, se puede de otra forma?
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#341970
gracias amigo mio
saludos :good:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341971
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:Me refería a las 3 descargas del 1.3. :good:

Sobre tu tutorial de relinkear (la primera parte), yo creo que se pueden añadir todos los equipos si se licencian en el chantslist.bin, porque el sistema es parecido al BadgeData.bin o BallOrder.bin. :good:
Cada descarga lleva lo anterior más lo nuevo. ;) ;)
Las descargas para los parches llevan lo mismo, pero el archivo cpk es el que vale con cada parche.

Me ha dicho Txak que para los no licenciados hay que licenciarlos en el Team.bin, luego hacer los cambios de ID en el Chantlist.bin, pero para que surjan efecto también hay que borrar el Edit.bin para que el juego cree uno nuevo.

Entonces, se puede de otra forma?
Es como dice Txak, pero eso de hacer cambios de ID, solo sirve para relinkear, yo hablo de añadir más equipos, y ponerles chants específicos por ejemplo, que creo que se puede hacer. :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341972
cronoshack escribió:
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:Me refería a las 3 descargas del 1.3. :good:

Sobre tu tutorial de relinkear (la primera parte), yo creo que se pueden añadir todos los equipos si se licencian en el chantslist.bin, porque el sistema es parecido al BadgeData.bin o BallOrder.bin. :good:
Cada descarga lleva lo anterior más lo nuevo. ;) ;)
Las descargas para los parches llevan lo mismo, pero el archivo cpk es el que vale con cada parche.

Me ha dicho Txak que para los no licenciados hay que licenciarlos en el Team.bin, luego hacer los cambios de ID en el Chantlist.bin, pero para que surjan efecto también hay que borrar el Edit.bin para que el juego cree uno nuevo.

Entonces, se puede de otra forma?
Es como dice Txak, pero eso de hacer cambios de ID, solo sirve para relinkear, yo hablo de añadir más equipos, y ponerles chants específicos por ejemplo, que creo que se puede hacer. :good:
Haber si te entiendo, ¿se pueden poner los equipos que faltan de la Bundesliga y EPL?, no todos eh, solo algunos.
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341973
Creo que se pueden poner a todos los equipos del juego siempre y cuando estén licenciados en el team.bin :good:

Dime donde está el archivo chantlist.bin para ver la estructura desde 0 y probar cosillas. :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341974
cronoshack escribió:Creo que se pueden poner a todos los equipos del juego siempre y cuando estén licenciados en el team.bin :good:

Dime donde está el archivo chantlist.bin para ver la estructura desde 0 y probar cosillas. :good:
dt44.cpk
common/match/ChantList.bin ;) ;)
Por Benjamin12
#341975
Secun ...no podrias subir el link a mega o mediafire?....Esque lo quiero descargar con jdownloader y no puede descargar con zippyshare .Ademas mi internet es muy lenta y no puedo descargarlo por el navergador ...xfa Subelo a mega o mediafire....me gustan tus ideas pero lastima que no las puedo descargar.....SALUDOS
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17