Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2008, 12:44
shhhh¡ Tranquilitos...enga dedicaros al parxe y no tantas discusiones pegosas
- 20 Ago 2008, 13:07
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ala dejaros que si tu que si yo
que somos mayorsitos pol favol
haya paz amigos hacer el amor no la guerra
p.d lo de hacer el amor no es entre vosotros eh
mariconadas en este foro las justas madredelamorhermoso
que somos mayorsitos pol favol

haya paz amigos hacer el amor no la guerra
p.d lo de hacer el amor no es entre vosotros eh
mariconadas en este foro las justas madredelamorhermoso

- 20 Ago 2008, 23:08
Se puee meter este parche puesto yá el de VIRTUARed ??
Equipo VIRTUARed
================================================================
0 l 50 l 100 l 200
A por ellos!!

Esto le digo gracias a el makinita este como se llama FRANCrack_16

0 l 50 l 100 l 200
A por ellos!!

Esto le digo gracias a el makinita este como se llama FRANCrack_16

- 21 Ago 2008, 12:16
lo unico que puedes hacer es tener 2 kitservers, 1 con cada parche, mientras que 1 está desactivado el otro activado, y con sus correspondientes Option File
es algo complicado, bueno, más que complicado es un coñazo...
aunque lo que puedes hacer es conservar todo lo del parche de VIRTUARED salvo las plantillas, equipos, equipaciones, faceserver y bootserver, además de los logos de los equipos.
pero para eso necesitas saber que archivos salvar
DenimxZ escribió:Se puee meter este parche puesto yá el de VIRTUARed ??no, cada parche es independiente...
lo unico que puedes hacer es tener 2 kitservers, 1 con cada parche, mientras que 1 está desactivado el otro activado, y con sus correspondientes Option File
es algo complicado, bueno, más que complicado es un coñazo...

aunque lo que puedes hacer es conservar todo lo del parche de VIRTUARED salvo las plantillas, equipos, equipaciones, faceserver y bootserver, además de los logos de los equipos.
pero para eso necesitas saber que archivos salvar
- 21 Ago 2008, 12:18
DenimxZ escribió:Se puee meter este parche puesto yá el de VIRTUARed ??Creo que no se puede ehh!!

- 21 Ago 2008, 12:50
Yo sabría como, pero es una idea estupida y no tengo consentimiento de FranJavi.
Lo unico que vale la pena hacer ahí seria conservar los fondos, lamúsica, y los estadios y balones. Creo que nada mas.
asdre escribió:si se puede, pero tienes que sacrificar lo que yo he dicho para que quede bien.DenimxZ escribió:Se puee meter este parche puesto yá el de VIRTUARed ??Creo que no se puede ehh!!
Yo sabría como, pero es una idea estupida y no tengo consentimiento de FranJavi.
Lo unico que vale la pena hacer ahí seria conservar los fondos, lamúsica, y los estadios y balones. Creo que nada mas.
- 23 Ago 2008, 12:06
Yo tengo puestos dos Kitservers, uno con el de VirtuaRED y otro con este 

- 23 Ago 2008, 16:40
minguet escribió:Yo tengo puestos dos Kitservers, uno con el de VirtuaRED y otro con esteah, jeje, muchos gigas desaprovechados, pero es que el parche de virtuared está genial, solo que le falta la segunda division que tanto nos gusta tener en la liga master.
- 24 Ago 2008, 08:06
thebest1415 escribió:Hombre lo de los gigas no es problemas desde que me compré el disco duro de 1 TB, y lo malo es eso de la segunda division...SI se pudieran añadir ligas...minguet escribió:Yo tengo puestos dos Kitservers, uno con el de VirtuaRED y otro con esteah, jeje, muchos gigas desaprovechados, pero es que el parche de virtuared está genial, solo que le falta la segunda division que tanto nos gusta tener en la liga master.

- 24 Ago 2008, 10:23
minguet escribió:ya, eso es lo que me gustaria, que se pudieran añadir equipos, ya se le podria decir algo a los creadores del kitserver sobre esothebest1415 escribió:Hombre lo de los gigas no es problemas desde que me compré el disco duro de 1 TB, y lo malo es eso de la segunda division...SI se pudieran añadir ligas...minguet escribió:Yo tengo puestos dos Kitservers, uno con el de VirtuaRED y otro con esteah, jeje, muchos gigas desaprovechados, pero es que el parche de virtuared está genial, solo que le falta la segunda division que tanto nos gusta tener en la liga master.