VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
ala dejaros que si tu que si yo
que somos mayorsitos pol favol ;)

haya paz amigos hacer el amor no la guerra

p.d lo de hacer el amor no es entre vosotros eh

mariconadas en este foro las justas madredelamorhermoso XD
Por DenimxZ
Se puee meter este parche puesto yá el de VIRTUARed ??
Por admc291
DenimxZ escribió:Se puee meter este parche puesto yá el de VIRTUARed ??
no, cada parche es independiente...

lo unico que puedes hacer es tener 2 kitservers, 1 con cada parche, mientras que 1 está desactivado el otro activado, y con sus correspondientes Option File

es algo complicado, bueno, más que complicado es un coñazo... XD

aunque lo que puedes hacer es conservar todo lo del parche de VIRTUARED salvo las plantillas, equipos, equipaciones, faceserver y bootserver, además de los logos de los equipos.

pero para eso necesitas saber que archivos salvar
Por admc291
asdre escribió:
DenimxZ escribió:Se puee meter este parche puesto yá el de VIRTUARed ??
Creo que no se puede ehh!! :periodico:
si se puede, pero tienes que sacrificar lo que yo he dicho para que quede bien.

Yo sabría como, pero es una idea estupida y no tengo consentimiento de FranJavi.

Lo unico que vale la pena hacer ahí seria conservar los fondos, lamúsica, y los estadios y balones. Creo que nada mas.
Por admc291
minguet escribió:Yo tengo puestos dos Kitservers, uno con el de VirtuaRED y otro con este :lol:
ah, jeje, muchos gigas desaprovechados, pero es que el parche de virtuared está genial, solo que le falta la segunda division que tanto nos gusta tener en la liga master.
Por minguet
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Yo tengo puestos dos Kitservers, uno con el de VirtuaRED y otro con este :lol:
ah, jeje, muchos gigas desaprovechados, pero es que el parche de virtuared está genial, solo que le falta la segunda division que tanto nos gusta tener en la liga master.
Hombre lo de los gigas no es problemas desde que me compré el disco duro de 1 TB, y lo malo es eso de la segunda division...SI se pudieran añadir ligas... :/
Por admc291
minguet escribió:
thebest1415 escribió:
Hombre lo de los gigas no es problemas desde que me compré el disco duro de 1 TB, y lo malo es eso de la segunda division...SI se pudieran añadir ligas... :/
ya, eso es lo que me gustaria, que se pudieran añadir equipos, ya se le podria decir algo a los creadores del kitserver sobre eso :S :S
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16