VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gago0023 escribió:
pcsenelrio2 escribió:
gago0023 escribió:Por casualidad alguien tendria los adboards del Madrigal??
Tu te ocupaste de convertir el estadio, dejame que me ocupe yo de esto :good: algo tengo cociendose. Por cierto Gago, no sé que parche usas tu pero irás trayendo más estadios sudaméricanos del Tricolor o del pip cuando salgan? he visto por ahi previas de manteca77 que dejan espectaculares los estadios argentinos.

Por cierto, aprovecho a decir nosé cual díficil de conseguir serán pero si en tu país es más fácil conseguir adboards de ligas ecuatoriana, paraguaya, brasilera, venezolana etc. estaria dpm que pusieras el adboard dentro del pack estadio gdb, un saludo amigo
sí, los estadios sudamericanos son algunos de tricolor y de otros stadiummakers muy buenos como etson y estebi, y los argentinos que yo tengo son los de AFA-PES, que son quienes hicieron los estadios desde 0. Manteca77 y otros los han editado pero los autores originales son el pepo,olkmeko,etc. Eso me dijeron los muchachos de AFA-PES al menos. De Argentina tengo 40 estadios mas o menos jaja pero ninguno en GDB, los ire convirtiendo de a poco.
Lamentablemente todavia no he encontrado nada de adboards sudamericanos, estoy usando los de la Copa Libertadores 2013, el único que tengo.
sabeis por que en liga mater si en el gameplay tool le asignas el madrigal convertido x ti,gago por que sale el estadio de palenque?
BERGUER escribió:
gago0023 escribió:
pcsenelrio2 escribió:
Tu te ocupaste de convertir el estadio, dejame que me ocupe yo de esto :good: algo tengo cociendose. Por cierto Gago, no sé que parche usas tu pero irás trayendo más estadios sudaméricanos del Tricolor o del pip cuando salgan? he visto por ahi previas de manteca77 que dejan espectaculares los estadios argentinos.

Por cierto, aprovecho a decir nosé cual díficil de conseguir serán pero si en tu país es más fácil conseguir adboards de ligas ecuatoriana, paraguaya, brasilera, venezolana etc. estaria dpm que pusieras el adboard dentro del pack estadio gdb, un saludo amigo
sí, los estadios sudamericanos son algunos de tricolor y de otros stadiummakers muy buenos como etson y estebi, y los argentinos que yo tengo son los de AFA-PES, que son quienes hicieron los estadios desde 0. Manteca77 y otros los han editado pero los autores originales son el pepo,olkmeko,etc. Eso me dijeron los muchachos de AFA-PES al menos. De Argentina tengo 40 estadios mas o menos jaja pero ninguno en GDB, los ire convirtiendo de a poco.
Lamentablemente todavia no he encontrado nada de adboards sudamericanos, estoy usando los de la Copa Libertadores 2013, el único que tengo.
sabeis por que en liga mater si en el gameplay tool le asignas el madrigal convertido x ti,gago por que sale el estadio de palenque?
no se, yo lo que hago y que nunca falla es seleccionar el estadio en el momento de cargar el modo de juego, ya sea amistoso, copa o liga master. Dejo unas caps del maestro luisdavilab de tricolor pes donde muestra claramente donde seleccionar el estadio.

Imagen
De esta forma yo ya ni me preocupo por el tema de la localia asignada en el map, sino que lo asigno yo manualmente antes de empezar el torneo, desde ya que antes de cargar el modo ya debo saber contra quien me enfrento y en que cancha jaja no es la mejor alternativa pero al menos no falla nunca.
Ejemplo: ahora estoy jugando una copa libertadores, y se que en la segunda fecha visito a Universidad de Chile, entonces en el momento de cargar mi copa libertadores (como se ve en la imagen de arriba) ya selecciono el estadio nacional de chile, de esa forma me aseguro que el partido se juegue en ese estadio.
gago0023 escribió:
tellez_crist escribió:
gago0023 escribió:
tellez_crist escribió:esta de lujo gracias por la subida, y disculpen mi ignorancia pero alguien sabe como hacer para poner cada estadio a su respectivo equipo en el Stadiumserver,para jugar una liga master
En el map hay q poner:

ID Team = Nº de estadio

ejemplo

101 = 1

que seria el arsenal asignado al estadio 1 que es el emirates
gracias es decir que seria asi 101 = 1 = Emirates

gracias por la respuesta,pero en cual mata se tendría que poner eso
En el mismo mapa de los estadios
Amigo Gago si pasas el estadio de Riazor es de agradecer y mucho, a mi por lo menos me da problemas :/ por otro lado comentarle al compi Berguer que yo lo que hago es elegir el estadio Konami y en el Gameplay ya elijo el estadio donde quiero jugar, le doy a jugar al principio saldra el estadio de Konami pero le das al pausa y le das a seleccion de equipos nuevamente y le das de nuevo a jugar y ya te deberia salir el estadio que elijistes en el gameplay tool, espero que lo hayas entendido un saludo!!! ;)
Gago yo he creado un adboard casero para el madrigal jajajajaja :risa: no soy gran cosa editando y tampoco se si os gustará, pero si quieres subo la imagen para el que quiera ponerlo en el estadio, me he basado en la publicidad del club y la liga adelante, saludosss!!!
agus27 escribió:Amigo Gago si pasas el estadio de Riazor es de agradecer y mucho, a mi por lo menos me da problemas :/ por otro lado comentarle al compi Berguer que yo lo que hago es elegir el estadio Konami y en el Gameplay ya elijo el estadio donde quiero jugar, le doy a jugar al principio saldra el estadio de Konami pero le das al pausa y le das a seleccion de equipos nuevamente y le das de nuevo a jugar y ya te deberia salir el estadio que elijistes en el gameplay tool, espero que lo hayas entendido un saludo!!! ;)
yo es que los tengo en el map asignados y me van perfectamente todos...con la opcion en los estadios de game settings ...menos el del villarreal que me sale el palenque...entonces lo tengo q cambiar a mano dsde el gameplay tool para q me funcione?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21