VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#328134
secun1972 escribió:
pcsenelrio2 escribió:Pues a mi me sigue sin funcionar los adboards. Antes al menos me iban bien los canticos de secun y los banners me salían pero al actualizar el pes edit a la version 2.6 ahora los banners tampoco me salen. No se si será por el Dlc 3.00 :-S He probado de todo y nada, incluso he borrado todas las adboards del kitserver normal. Me tiene frito el problema ya. No se sabe nada de cuando saldrá una actualización de esta herramienta?
Has borrado todo lo del pesedit antiguo antes de instalar el nuevo? y me refiero a lo de todas las carpetas de konami con datos del pesedit incluido el kitserver.
Una vez hecho esto instala todo lo que quieras aparte en el kitserver despues de instalar el pesedit 2.6.
Si si, siempre lo dejo limpio del todo antes de instalar y ya luego voy añadiendo los parches pero nose porque los adboards no me han salido nunca, la estructura de carpetas la tengo bien fijo porque es la que viene con tus canticos y todas con el nombre adboard.png y esta bien activado porque las configuraciones de dentro el programa me salen cuando juego... El misterio porque a algunos os funciona y a otros no, no se os ocurre nada? He probado reinstalaciones, cambios de version del gameplay, distintos parches y nada :S
#329343
Gameplay tool 2013 version 3.00 + Stadium server coming soon

New feature :
- Stadium server : allow to use unlimited user created stadium, manage with GDB system
- Bannerserver : now support away team's banner.
- Support official patch 1.03 & DLC 3.00
-...

Download :
- Soon
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17