VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

messenger22 escribió:
messenger22 escribió:
sir-dead escribió:
messenger22 escribió:a mi no me salen los nombres coorectos
nose k me da k tu y yo tenemos el mismo problema ...
yo creo que si
haber si alguien nos ayuda

xq no leeis la primera pagina del post!!! haceis todo lo q manda y luego en el ejecutable del parche mirais bien el texto de como se instala!!! xq la mayoria de estos errores es por una mala instalacion.....
tengo un problema con los Kits, seguí las instrucciones al pie de la letra.
Instalé el Option, los kits, etc.
Inicio el programa e inicio nueva liga Master, escojo al Celta pero su equipaje es rarísimo...

Ayuda?

EDIT: Por cierto, acabo de ver la carpeta GDB y no hay nada... :/
DDTT escribió:tengo un problema con los Kits, seguí las instrucciones al pie de la letra.
Instalé el Option, los kits, etc.
Inicio el programa e inicio nueva liga Master, escojo al Celta pero su equipaje es rarísimo...

Ayuda?

EDIT: Por cierto, acabo de ver la carpeta GDB y no hay nada... :/
Puede ser porque si tienes un sistema de Windows 7 cn 64 bits, el juego lo tendras instalado en archivos de programa (x86) y el parche de los kits lo tendras en el archivos de programa normal ... espero k sea eso ;)
sir-dead escribió:Creo k es esto lo que me dices:
http://imageshack.us/photo/my-images/195/capturact.jpg/
El Pes2012.exe que tienes ahí es el del parche de pesedit?
Supongo que no.

Ten encuenta que si tenias instalado el pesedit entonces dentro de la img original del juego tienes la dt0f.img de pesedit, ya que ellos la modificaron, así que eso te dará problemas.

Si es así recomiendo instalación limpia del Pes 2012 con sus correspondientes actualizaciones y luego la instalación del VRED Patch13.

Edito:
Cuando instaléis el parche mirar bien la ruta de los instaladores no sea que le tengais que poner otra ruta eh.
secun1972 escribió:
sir-dead escribió:Creo k es esto lo que me dices:
http://imageshack.us/photo/my-images/195/capturact.jpg/
El Pes2012.exe que tienes ahí es el del parche de pesedit?
Supongo que no.

Ten encuenta que si tenias instalado el pesedit entonces dentro de la img original del juego tienes la dt0f.img de pesedit, ya que ellos la modificaron, así que eso te dará problemas.

Si es así recomiendo instalación limpia del Pes 2012 con sus correspondientes actualizaciones y luego la instalación del VRED Patch13.

Edito:
Cuando instaléis el parche mirar bien la ruta de los instaladores no sea que le tengais que poner otra ruta eh.
lo he reinstalado y lo mismo ...
sir-dead escribió: lo he reinstalado y lo mismo ...
Qué sistema operativo tienes? xp, w7, vista.......
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 40