VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Por davo
#29152
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:¿Kovalainen se volvió a estrellar? XD XD
tuvo problemas con los neumaticos a principio de carrera y no fue quien a remontar, al final quedo 10 o por ahi
Última edición por davo el 12 May 2008, 22:37, editado 1 vez en total.
Por davo
#29178
minguet escribió:Patetico Massa como le paso Hamilton...
hombre, esta claro que massa es malo y tal, pero tamien se dejo algo, xq sabia q hamilton iba a tres paradas y decidio no arriesgarse...

lo mejor de la carrera el adelantamiento de kimi a alonso, madre mia, vaya pasada, cuanta diferencia hay entre los dos coches!! :paranoid:
Por sb12
#29206
este ferrari cada vez recuerda mas a la epoca de michael scumacher que no habia quien pudiera con el ferrari, luego ha habido una epoca que no era tan descarao y renault y maclaren se aproximaron pero ahora...otra vez ferrari a años luz

yo creo que este año el campeonato es para massa porque a mi si me parece un gran piloto, lo que pasa es que no es espectacular y agresivo, es muy tranquilo y sosegado XD
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#29210
sb12 escribió:este ferrari cada vez recuerda mas a la epoca de michael scumacher que no habia quien pudiera con el ferrari, luego ha habido una epoca que no era tan descarao y renault y maclaren se aproximaron pero ahora...otra vez ferrari a años luz

yo creo que este año el campeonato es para massa porque a mi si me parece un gran piloto, lo que pasa es que no es espectacular y agresivo, es muy tranquilo y sosegado XD
ya, el problema de massa esque no es muy regular y se sale bastante
Por minguet
#29236
davo escribió:
minguet escribió:Patetico Massa como le paso Hamilton...
hombre, esta claro que massa es malo y tal, pero tamien se dejo algo, xq sabia q hamilton iba a tres paradas y decidio no arriesgarse...

lo mejor de la carrera el adelantamiento de kimi a alonso, madre mia, vaya pasada, cuanta diferencia hay entre los dos coches!! :paranoid:
Si, pero en Ferrari saben que si lo hubiese frenado, Kimi habria quedado segundo, y eso es lo malo...
Avatar de Usuario
Por Txak
#50454
buaaa vaya 3 ultimas vueltas del gp de belgica increible

como la ha giñao renault una vez mas, cuando tenia el podio a tiro
Por minguet
#50462
Impresionante, jamas había visto algo igual, en todo caso, como digo en mi blog, ¿Por qué?, ¿Por qué paró Alonso? ¿Por qué no intentó defenderse?, en fin...
Por minguet
#50476
http://muchaformula1.blogspot.com/2008/ ... r-los.html

A pesar de la memorable e increíble victoria de Hamilton en SPA Francorchamps, la FIA está investigando a Lewis Hamilton, debido a que podría haber quebrantado dos normas en su lucha con Raikkonen.

La primera de ellas sería en el momento en el que en su pugna con Kimi Raikkonen, se salta la Bus Stop y adelanta a Kimi, aunque evidentemente, este le cede luego la posición, se engancha a su estela, pasandole en la siguiente curva, Le Source. Ferrari asegura que al menos ganó 1 segundo con esa maniobra y pese a los argumentos de Ferrari, dudo que sancionen a Hamilton.

La segunda se produce en el adelantamiento en Le Source. En el que Hamilton hace dos cambios de trayectoria al adelantarle, cuando solo se permite uno. En este caso la FIA suele ser muy estricta, debido a la peligrosidad de la maniobra.

En todo caso habrá que ver si la FIA decide sancionarle, aunque de todos modos, Hamilton independientemente de estas maniobras, ha hecho una carrera impresionante, que será recordada como una de las mejores, sobre todo en las cuatro últimas vueltas. Y que la FIA debería dejarse de tonterías y dejarlo todo como está.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 122