VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Pepita
Psss si esa gente gana dinero me da igual, Habeis visto seguro que la mayoria de las paginas de descarga de juegos y peliculas son asin con muchos links de descargas y todas esas descargas son beneficios para el que sube los links. Si nos ponemos asin deverian de cerrar muchas paginas para no satisfacer a mucha gente.
Por w4rr1or
Y no solo los del PESEdit se cojen cosas que no son suyas y las ponen como si las fueran...en el famoso foro "Vagos" hay un pive que se apropia de la mayoria de cosas que se publican aqui (tanto parches,como aportes de sonido subidos por Secun y demas...) y los pone como si fueran hechas por el...cosa que sale aqui al rato ya lo sube el jajaja enfin... :/

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1560615
Por Txak
w4rr1or escribió:Y no solo los del PESEdit se cojen cosas que no son suyas y las ponen como si las fueran...en el famoso foro "Vagos" hay un pive que se apropia de la mayoria de cosas que se publican aqui (tanto parches,como aportes de sonido subidos por Secun y demas...) y los pone como si fueran hechas por el...cosa que sale aqui al rato ya lo sube el jajaja enfin... :/

No, el PES Edit eso que yo sepa no suele hacer, siempre ponen créditos, yo de lo que me quejo es que reciban dinero por el trabajo que han realizado otros.

Gracias por el aviso de lo de Vagos, se tomaran medidas.
Por w4rr1or
Txak escribió:
w4rr1or escribió:Y no solo los del PESEdit se cojen cosas que no son suyas y las ponen como si las fueran...en el famoso foro "Vagos" hay un pive que se apropia de la mayoria de cosas que se publican aqui (tanto parches,como aportes de sonido subidos por Secun y demas...) y los pone como si fueran hechas por el...cosa que sale aqui al rato ya lo sube el jajaja enfin... :/

No, el PES Edit eso que yo sepa no suele hacer, siempre ponen créditos, yo de lo que me quejo es que reciban dinero por el trabajo que han realizado otros.

Gracias por el aviso de lo de Vagos, se tomaran medidas.

Su nick es "elkinderguapo", y perdon pero habia entendido mal lo del PESEdit xD.

Saludos!
Por rafas
Eso es una aberracion a todos nosotros, que txak, secun y compañia esten trabajando para que nosotros disfrutemos a cambio de nada y luego que haya ladrones, cobardes y chorizos por no decir otra cosa que se lucran de los demas por dinero, vamos hombre :(
Por FranJavi
Se está convirtiendo esto en una pelea por ver quien gana mas, y esto ya no me gusta.

Una cosa es la publicidad que se pongan en las páginas (necesaria para mantener los gastos de servidor y mantenimiento, y otra esto que se está haciendo. En fin, cada página que haga lo que quiera pero me parece bastante feo.
Por motomillas
Una pregunta, tengo puesto el patch de PESedit pero lo pienso quitar.
quisiera saber si poniendo el nuevo dlc se kita el anterior parche, o tengo que desistalar dicho PES edit??
Gracias.
Por juanjolega
FranJavi escribió:Se está convirtiendo esto en una pelea por ver quien gana mas, y esto ya no me gusta.

Una cosa es la publicidad que se pongan en las páginas (necesaria para mantener los gastos de servidor y mantenimiento, y otra esto que se está haciendo. En fin, cada página que haga lo que quiera pero me parece bastante feo.
Aqui teneis el comentario que les hice y su respuesta:
Iniciado por juanjolega Ver Mensaje
Todos estos trabajos NO son de kinderwapo son de Txak y Secundino entre otros que estan en paginas o blogs del Pes asique no te tires el pisto de lo que NO es tuyo.Menudo farsante ponerse créditos de lo que no has hecho. Espero que se tomen medidas. Gracias.
Aqui escribe el tontoelnapio:
Haber juan yo puse algunas cosas es verdad que hay tambien del VirtuaRed yo jamas me marque el farol como dices yo cogi el parche del PES EDIT y le agrege lo que yo vi mas guapo si no os guta os aguantais los del Virtuared o es que os creeis que por banearme no os voy a coger cosas internet = a compartir ok haber si os dejais de royo que estais muy subiditos los de Virtuared y no valeis un pimiento ninguno.
Por charli0081
motomillas escribió:Una pregunta, tengo puesto el patch de PESedit pero lo pienso quitar.
quisiera saber si poniendo el nuevo dlc se kita el anterior parche, o tengo que desistalar dicho PES edit??
Gracias.
el nuevo DLC no es compatible con el PES Edit, abrá que esperar unos días hasta que los creadores de nuevos parches creen uno nuevo con este DLC, un saludo. :periodico:
Por w4rr1or
juanjolega escribió:
FranJavi escribió:Se está convirtiendo esto en una pelea por ver quien gana mas, y esto ya no me gusta.

Aqui teneis el comentario que les hice y su respuesta:
Iniciado por juanjolega Ver Mensaje
Todos estos trabajos NO son de kinderwapo son de Txak y Secundino entre otros que estan en paginas o blogs del Pes asique no te tires el pisto de lo que NO es tuyo.Menudo farsante ponerse créditos de lo que no has hecho. Espero que se tomen medidas. Gracias.
Aqui escribe el tontoelnapio:
Haber juan yo puse algunas cosas es verdad que hay tambien del VirtuaRed yo jamas me marque el farol como dices yo cogi el parche del PES EDIT y le agrege lo que yo vi mas guapo si no os guta os aguantais los del Virtuared o es que os creeis que por banearme no os voy a coger cosas internet = a compartir ok haber si os dejais de royo que estais muy subiditos los de Virtuared y no valeis un pimiento ninguno.
Jajaja encima dice que Txak le ha copiado los marcadores canal plus y GolTv...enfin...que se divierta cojiendo cosas que no son suyas :good:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 73