Moderador: Moderadores
- 23 Ago 2011, 08:06
game graphic studio que lo puedes descargar del foro y lo otro todavia no lo c hay que buscarlo, si descubro te aviso
- 23 Ago 2011, 08:42
Muchas gracias amigo
preguntaba por lo del fondo xque felixrap posteo esa imagen pero en fin.. explorare los dt
- 23 Ago 2011, 08:52

Lionize escribió:Muchas gracias amigopreguntaba por lo del fondo xque felixrap posteo esa imagen pero en fin.. explorare los dt
fib91 escribió:OK,the title speaks for itself.Let's start with posting up whatever we find and I'll put it in the 1st post asap.
Files list:
dt0b.img
dt0c.img► Mostrar Spoilerdt06.img► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
dt07.img
► Mostrar Spoiler

- 23 Ago 2011, 09:19
oye reemplaze el unnamed_40 por un fondo que le puse pero al jugar se ve la misma imagen por defecto
fib91 escribió:OK,the title speaks for itself.Let's start with posting up whatever we find and I'll put it in the 1st post asap.[/quote]
Files list:
dt0b.img
dt0c.img► Mostrar Spoilerdt06.img► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
dt07.img
► Mostrar Spoiler
oye reemplaze el unnamed_40 por un fondo que le puse pero al jugar se ve la misma imagen por defecto
- 23 Ago 2011, 11:52
Bueno despues de unos 7 partidos jugados daré mi opinion sobre la demo:
Me ha gustado:
-La movilidad ha mejorado muchísimo
-los pases son mas reales
-Tiros mas reales
-Defensa rival mucho mas fuerte y ordenada
-La forma de tirar los penalties es mucha mejor
-La inteligencia de los jugadores, por ejemplo cuando vas perdiendo y empatas se crecen
No me ha gustado:
-Los porteros, son malísimos
-La recuperacion del balon, es muy dificil recuperar la pelota si no te tiras a ras de suelo
-El arbitraje, aunque ha mejorado respecto al 2011
-Que los menus son los mismos
-Que el Milan sea bastante superior a los demás y el Manchester United sea bastante malo
-Que el balon vuele tanto
En general me ha gustado bastante y la cosa promete
Y quiero aprovechar para preguntaros algo sobre un problema que tengo bastante molesto:
Durante el partido el juego se me relentiza y tarda unos 2 minutos aproximadamente en ponerse normal de nuevo, me pasa unas 6 o 7 veces por partido y me resulta bastante molesto, decir si a alguien más le pasa porque no se que hacer... He probado a jugar en Media y en Alta y me pasa en las dos y en los requisitos me pone Bueno
Me ha gustado:
-La movilidad ha mejorado muchísimo
-los pases son mas reales
-Tiros mas reales
-Defensa rival mucho mas fuerte y ordenada
-La forma de tirar los penalties es mucha mejor
-La inteligencia de los jugadores, por ejemplo cuando vas perdiendo y empatas se crecen
No me ha gustado:
-Los porteros, son malísimos
-La recuperacion del balon, es muy dificil recuperar la pelota si no te tiras a ras de suelo
-El arbitraje, aunque ha mejorado respecto al 2011
-Que los menus son los mismos
-Que el Milan sea bastante superior a los demás y el Manchester United sea bastante malo
-Que el balon vuele tanto
En general me ha gustado bastante y la cosa promete
Y quiero aprovechar para preguntaros algo sobre un problema que tengo bastante molesto:
Durante el partido el juego se me relentiza y tarda unos 2 minutos aproximadamente en ponerse normal de nuevo, me pasa unas 6 o 7 veces por partido y me resulta bastante molesto, decir si a alguien más le pasa porque no se que hacer... He probado a jugar en Media y en Alta y me pasa en las dos y en los requisitos me pone Bueno
Última edición por messonaldo el 23 Ago 2011, 13:05, editado 2 veces en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 23 Ago 2011, 12:32
a todos se os ve tan borroso?, no me termina de convencer ese "efecto"
► Mostrar Spoiler
- 23 Ago 2011, 12:39
Os dejo parte del map del dt0c:
dt0c.img
Santos_CCF escribió:a todos se os ve tan borroso?, no me termina de convencer ese "efecto"Ami tambien se me ve borroso, tampoco me gusta
► Mostrar Spoiler
Os dejo parte del map del dt0c:
dt0c.img
► Mostrar Spoiler
Última edición por dj_flame el 23 Ago 2011, 12:40, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
- 23 Ago 2011, 12:42
ahora habra quienes saquen un parche para la demo no? es decir tener varias copias de la demo y cada una con el parche de un liga, no estaría mal, qué pensais??, aunque de momento me que quedo con el virtuared advanced.
- 23 Ago 2011, 12:44
bueno, en cuanto a lo que me gusta está casi todo comentado, quitando algunas animaciones como cuando cubren al jugador y al acercarse le ponen la mano en la espalda para tenerlos más controlados y lo difícil que es defender y atacar balones parados. Lo que no me gusta básicamente es que el balón se levanta demasiado tanto si das pases en corto a ras de suelo como si los das en largo o haces despejes