VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#270115
El mejor parche para el PES2011 en la actualidad! Vaya currada es espectacular,
lo he instalado y funciona perfectamente aún teniendo otro parche no se estorban, por cierto para comentar mínimas mejoras ¿veis bien abrir un hilo nuevo o con comentarlo aquí es suficiente? (por ejemplo las calcetas del Sporting de Gijón son azules y no negras, Drenthe debería estar en el Real Madrid, detalles así)
#270116
Aunque aun no lo he probado, es más que seguro que este parche va a ser genial.Siempre os lo currais de lo lindo y para vosotros toda mi admiración por vuestro esfuerzo, dedicación y sobre todo talento....mis felicitaciones por vuestro trabajo y muchas gracias por ello también.soys los mejores!!
#270117
Hola, pedazo de parche que os habéis currado, sois tremendos, pero cómo puedo poner la cara de Chicharito? es que antes las sustituía en la carpeta "dt0c.img, pero ahora las caras están en el GDB por tanto no se cómo cambiarlas.

Gracias por vuestra atención y muchas gracias por esta obra de arte
#270118
showman escribió:Hola, pedazo de parche que os habéis currado, sois tremendos, pero cómo puedo poner la cara de Chicharito? es que antes las sustituía en la carpeta "dt0c.img, pero ahora las caras están en el GDB por tanto no se cómo cambiarlas.

Gracias por vuestra atención y muchas gracias por esta obra de arte
Aquí hemos tenido un fallo, tienes que ir al map de la carpeta de faces, buscar el manchester, a chiharito y cambiar el numero por este: 36556

;)
#270119
messonaldo escribió:
showman escribió:Hola, pedazo de parche que os habéis currado, sois tremendos, pero cómo puedo poner la cara de Chicharito? es que antes las sustituía en la carpeta "dt0c.img, pero ahora las caras están en el GDB por tanto no se cómo cambiarlas.

Gracias por vuestra atención y muchas gracias por esta obra de arte
Aquí hemos tenido un fallo, tienes que ir al map de la carpeta de faces, buscar el manchester, a chiharito y cambiar el numero por este: 36556

;)
Mirando el global del parche es un fallo insignificante, porque una vez más os doy la enhorabuena y las gracias ;)
#270120
marvel28 escribió:Hola oye puedes pasar un link para descargar los kits pork ya no esta funcionando el link de multiupload gracias espero tu respuesta ;)
Yo tampoco puedo descargar los kits me sale esto :

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Reasons for this may include:
- Invalid link
- The file has been deleted because it was violating our Terms of service.

Alguna solucion ? :cry:
#270121
Chicos alguien le pasa lo siguiente:
estoi jugando una liga master con el cordoba y cuando juego con el guadalajara y me sale erro, se quita el juego e intentado jugar el partido 4 veces y siempre me sale error.
Como se soluciona eso???

espero respuestas rapidas xic@s.
saludos
#270122
silo24 escribió:
marvel28 escribió:Hola oye puedes pasar un link para descargar los kits pork ya no esta funcionando el link de multiupload gracias espero tu respuesta ;)
Yo tampoco puedo descargar los kits me sale esto :

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Reasons for this may include:
- Invalid link
- The file has been deleted because it was violating our Terms of service.

Alguna solucion ? :cry:
Antes lei que os bajeis donde ponen todos los link del parche, lo han vuelto a subir
#270123
¿En caso de que queramos cambiar una cara de cualquier jugador, basta con substituir los archivos "face" y "hair" del jugador de la carpeta "faces" por otros archivos y reemplazarlos... o hay que usar algún programa?
Por cierto ya me va todo perfecto menos las previas de los estadios! Gracias por este gran parche! :)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 151