Moderador: Moderadores
- 24 Ene 2011, 20:37
MIS POST
USERBARS
la cuadricula quedaria mejor con un azul "un pelin" mas claro que la camiseta, y las letras de "rosette" sean un poco mas pequeñas. por lo demas me gusta bastante 
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Ene 2011, 23:11
Kanario estoy seguro que la camiseta que hice del tenerife no te convencio del todo, hoy hice una segunda version, espero que te guste, es con mi marca, "Rosette":

Saludos

Saludos
- 25 Ene 2011, 23:54
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
esta genial compañero
la otra tambiem me gusto mucho
cuando tengas tu propia marca ya tienes un cliente
Última edición por KaNaRiO el 25 Ene 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
- 26 Ene 2011, 00:10
MIS POST
USERBARS
me gusta la del tenerife, solo un par de detalles:
que hace esa especie de cruz gris abajo a la derecha?
el escudo ese del tenerife es el actual?
por lo demas me encanta el diseño
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Ene 2011, 00:13
pero como es fantasy la camiseta le que da bein
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
juanse15 escribió:me gusta la del tenerife, solo un par de detalles:el escudo no es
pero como es fantasy la camiseta le que da bein
- 26 Ene 2011, 01:27
, tengo 16 años no creo que trabaje de esto, pero quien sabe
solo que le cambie el color celeste a un azul parecido al actual
La cruz bueno, me encantan las marcas de agua y hasta ahora no le habia puesto ninguna a mis camisetas de mi marca ficticia
¿Porque una cruz? bueno quice hacer "algo parecido" a la que esta en el centro del escudo antiguo, la hice inclinada porque no me gustaba como quedaba recta, cargaba mucho la camiseta.
Vere que hago para la proxima, me vendria bien que me hagan pedidos, sino no me inspiro, porque no se de que equipos hacer, saludos
KaNaRiO escribió:esta genial compañerola marca es de fantasia nada mas
juanse15 escribió:me gusta la del tenerife, solo un par de detalles:el escudo es uno antiguo:
► Mostrar Spoiler
La cruz bueno, me encantan las marcas de agua y hasta ahora no le habia puesto ninguna a mis camisetas de mi marca ficticia
¿Porque una cruz? bueno quice hacer "algo parecido" a la que esta en el centro del escudo antiguo, la hice inclinada porque no me gustaba como quedaba recta, cargaba mucho la camiseta.
Vere que hago para la proxima, me vendria bien que me hagan pedidos, sino no me inspiro, porque no se de que equipos hacer, saludos
Última edición por fers94 el 26 Ene 2011, 01:29, editado 1 vez en total.