VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#23272
Hoy va mejor :)
Avatar de Usuario
Por admc291
#23317
FranJavi escribió:A mi cuando me aparece el error le doy una o dos veces a actualizar y ya me deja acceder, con un poquito de paciencia se puede navegar.
eso será porque te has metido en hora de "bajo" tráfico, si te metes cuando pone 300 invitados tienes que actualizar unas 7 u 8 veces de media

eso me kita las ganas de entrar :/
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#23320
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:A mi cuando me aparece el error le doy una o dos veces a actualizar y ya me deja acceder, con un poquito de paciencia se puede navegar.
eso será porque te has metido en hora de "bajo" tráfico, si te metes cuando pone 300 invitados tienes que actualizar unas 7 u 8 veces de media

eso me kita las ganas de entrar :/
Lo sé, tened paciencia. Si nos rendimos estaremos perdiendoe el pulso contra quien nos esté haciendo esto y conseguirá lograr su fin.

Por mi parte, os informo de que sigo trabajando para bloquear este programa.

Saludos.
Por el_adr
#23330
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:A mi cuando me aparece el error le doy una o dos veces a actualizar y ya me deja acceder, con un poquito de paciencia se puede navegar.
eso será porque te has metido en hora de "bajo" tráfico, si te metes cuando pone 300 invitados tienes que actualizar unas 7 u 8 veces de media

eso me kita las ganas de entrar :/
Has dado en el clavo.

Si los que hacen esto son invitados...una solución serí­a que los invitados no pudiesen entrar al foro sin registrarse?
No sé,a lo mejor se pierde más que se gana,porque yo mismo me registré una vez visto el foro...
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#23336
Pero los invitados pueden seguir entrando, porque pueden entrar al portal pero no al foro... :/
Avatar de Usuario
Por pako71
#23505
en srio lo del error 500 lo sta haciendo alguien? como sea algun antiguo ''amiguito'' d la web me voy a cagar muxo en el
Por minguet
#23520
el_adr escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:A mi cuando me aparece el error le doy una o dos veces a actualizar y ya me deja acceder, con un poquito de paciencia se puede navegar.
eso será porque te has metido en hora de "bajo" tráfico, si te metes cuando pone 300 invitados tienes que actualizar unas 7 u 8 veces de media

eso me kita las ganas de entrar :/
Has dado en el clavo.

Si los que hacen esto son invitados...una solución serí­a que los invitados no pudiesen entrar al foro sin registrarse?
No sé,a lo mejor se pierde más que se gana,porque yo mismo me registré una vez visto el foro...
Eso será para vosotros que ayer me llevo 1 hora acceder al foro de Anuncios del Admin..dando más de 20 actualizar...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#23578
Bueno estoy tomando medidas, no creais que me estoy quedando de brazos cruzados.

Seguramente en los proximos minutos deshabilite el enví­o de mensajes, haga un back up para que no se pierdan los mensajes, y mude virtuared a otro host que ya he contratado.

Ya pondre información más detallada.
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#23581
FranJavi escribió:Bueno estoy tomando medidas, no creais que me estoy quedando de brazos cruzados.

Seguramente en los proximos minutos deshabilite el enví­o de mensajes, haga un back up para que no se pierdan los mensajes, y mude virtuared a otro host que ya he contratado.

Ya pondre información más detallada.
ok fran esperamos noticias
salu2
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10