VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
De todas formas si tu eres millonario y no te afecta la crisis.....si quieres gastarte un paston en un coche nuevo es tu dinero, así que eso de que se gaste tando dinero en medio de una crisis es una tontería...cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo gasta donde quiere....lo que pasa esque los equipos que no lo tienen pues no les queda otra que quejarse.

Y perdona, pero para mi Kaka es un jugador mas completo que villa. No te discuto el hecho de que Villa halla hecho mejor temporada que Kaká....pero yo creo que kaka es más "crack"....

Y minguet, un jugador no se mide por sus balones de oro y sus fifa world player...eso lo unico que da es prestigio y dinero, pero iniesta y messi no tienen ninguno de esos dos trofeos y por ese hecho no son peores que kaká y cristiano ronaldo.....para mi iniesta es el mejor del mundo junto a messi....esa es mi opinión....aunque por otra parte si estoy de acuerdo contigo en que kaka es mejor que villa....pero es un poco injusta la comparación.....porque es como comparar un defensa con un centrocampista....no tiene nada que ver.
Por minguet
Messi e Iniesta no tienen balones de oro, porque no han explotado hasta el año pasado, y el año pasado CR7 estuvo a un nivel galactico, este año el Balón de Oro lo normal es que se lo lleve Messi, Xavi o Iniesta...
Por admc291
quina merda de documental, a veure quan se n'adonen de que el valencià no n'està de moda...
FranJavi escribió:De todas formas si tu eres millonario y no te afecta la crisis.....si quieres gastarte un paston en un coche nuevo es tu dinero, así que eso de que se gaste tando dinero en medio de una crisis es una tontería...cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo gasta donde quiere....lo que pasa esque los equipos que no lo tienen pues no les queda otra que quejarse.

Y perdona, pero para mi Kaka es un jugador mas completo que villa. No te discuto el hecho de que Villa halla hecho mejor temporada que Kaká....pero yo creo que kaka es más "crack"....

Y minguet, un jugador no se mide por sus balones de oro y sus fifa world player...eso lo unico que da es prestigio y dinero, pero iniesta y messi no tienen ninguno de esos dos trofeos y por ese hecho no son peores que kaká y cristiano ronaldo.....para mi iniesta es el mejor del mundo junto a messi....esa es mi opinión....aunque por otra parte si estoy de acuerdo contigo en que kaka es mejor que villa....pero es un poco injusta la comparación.....porque es como comparar un defensa con un centrocampista....no tiene nada que ver.
mierda, se me ha caido un mito... Villa es defensa??

****, no es como comparar un defensa con un centrocampista, es que ES comparar un delantero centro con un centrocampista que como mucho es mediopunta
Por aitor91
minguet escribió:
aitor91 escribió:jaja ni de coña, el club dijo que no lo venderia a precio de coste..

se irà, pero con traspasos del madrid mas 60 M..
porqe villa es mejor qe kaka, i aun asi i todo, 78M i CR7 98M ... pa cagarse, con la crisis qe hay... :eek:
Vamos a hacer un Villa vs Kaka, haber quien es mejor
Villa - Kaka
¿Cuantos balones de oro tienen? 0-1
¿Cuantos FIFA World Players? 0-1
¿Cuantos ligas (de cualquier país)? 0-1
¿Cuantas Champions? 0-1
¿Cuantos años tienen? 27-27
¿Cuantos títulos con selecciones tienen? 1-1

¿Quien es mejor y por tanto más caro? Kaká

El Real Madrid no va a pagar más de 40 por Villa, no te ilusiones tanto...porque para el Valencia es 35 precio asequible, teniendo en cuenta su alta ficha...
todo lo qe has puesto, sin ofender.. , me da igual.. :)
Por aitor91
[hr]
Llorente y Valdano coinciden en algo: "Villa vale mucho dinero"
Imagen

Conforme pasan las horas se suceden los rumores en torno a David Villa. Rumores más o menos fundados pero que, desde luego, desmienten las informaciones procedentes de ciertos medios medrileños y madridistas. Confundir deseos con realidades es poco ético, y por eso la realidad debe ser el principal argumento: David Villa no está fichado por el Madrid. Eso sí, esta mañana Jorge Valdano ha reconocido que el club madridista estaría muy interesado en su contratación, como ya hiciese el propio Florentino Pérez en conversación telefónica con el presidente valencianista, Manuel Llorente, el pasado domingo.

Esta mañana el responsable deportivo merengue ha sido entrevistado en el espacio “Los Desayunos de RTVE” y ha reconocido que el Real Madrid está interesado en el delantero del Valencia, al que definió como “un excelente delantero”, pero afirmó que el precio actual del jugador es “prohibitivo”. “Villa nos resulta muy interesante, pero dentro de una cifra razonable. El verano es muy largo, así que estos ‘tira y aflojas’ serán muy interesantes”, argumentó.

Precisamente unas horas antes, el presidente del Valencia Manuel Llorente ya había dejado las cosas claras en lo referente a Villa: “Aunque es casi seguro que marchará, Villa vale mucho dinero”, dijo en declaraciones a RTVV. Además, desveló que “actualmente, la mejor oferta sobre la mesa procede de un club extranjero”, en referencia al Chelsea de Roman Abramovic, quien habría ofrecido 40 millones de euros por el delantero asturiano.

Además, ya conocemos más detalle sobre el “tira y afloja” que se mantendrá este verano entre Real Madrid y Valencia. Al margen de Villa, el conjunto madridista (que todavía no ha presentado ninguna oferta formal por ningún jugador) está muy interesado en hacerse con los servicios de David Silva, Raúl Abiol y Juan Mata. No obstante, Llorente será implacable en las negociaciones y será el quien ponga las condiciones en las ventas (“no malvenderemos a los jugadores”, afirmó hace unos días). Además, hemos conocido que ayer en la reunión mantenida entre Llorente y los responsables deportivos, el presidente hizo especial hincapie en retener a David Silva, a quien quiere convertir en el buque insignia del nuevo Valencia.

VIA: elValencianista.com
[hr]
Por Miguel94
minguet escribió:Messi e Iniesta no tienen balones de oro, porque no han explotado hasta el año pasado, y el año pasado CR7 estuvo a un nivel galactico, este año el Balón de Oro lo normal es que se lo lleve Messi, Xavi o Iniesta...
Pero si Messi, Xavi e Iniesta llevan haciendo unos temporadones(las ultimas 2 o 3)!!
Por admc291
no si 40 millones es calderilla, me tiro un pedo y me sale un cheque de 40 millones de euros. :anger:

y si estamos en 2009, y Kaká nació en 1983, 2009-1983=26, aún encima lo quereis envejecer
aitor91 escribió:todo lo qe has puesto, sin ofender.. , me da igual.. :)
yo creo que si el Madrid se lleva a Villa pues ya no te dará tan igual, Kaká y Villa estarán en ese equipo que tanto adoras, y ahora aún más, yo creo que ambos jugadores te parecerán peseteros o eureros, según como quieras llamarlos.
Por albertopsp
migueel escribió:
minguet escribió:Messi e Iniesta no tienen balones de oro, porque no han explotado hasta el año pasado, y el año pasado CR7 estuvo a un nivel galactico, este año el Balón de Oro lo normal es que se lo lleve Messi, Xavi o Iniesta...
Pero si Messi, Xavi e Iniesta llevan haciendo unos temporadones(las ultimas 2 o 3)!!
Si pero CR7 fue el mejor de todos (Messi , Xabi y Iniesta) y con Muchissima diferencia.
Por FranJavi
albertopsp escribió:
migueel escribió:
x
Si pero CR7 fue el mejor de todos (Messi , Xabi y Iniesta) y con Muchissima diferencia.
bueno jeje seguis aludiendo al pasado XD porque el presente son esos tres...y menos mal que han ganado el triplete porque vosotros estabais encabezonaos en ronaldo mejor dle mundo y mira ronaldo que acabo llorando.... :silbido: :silbido:
Por aitor91
los ultimos rumores sonre el tema : villa..

son, oferta de florentino a llorente:

50millones + Granero + Negredo = villa + albiol

llorente dijo qe no vende a albiol, pero continuarán las negociaciones..
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 305