VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

motomillas escribió:Buenas donde puedo encontrar un ejecutable de la version 1.20 que es la que decis..??
es por si akaso tengo eso exo mal...

otra kosa actualize el juego descargando el archivo el CV0F.img...y lo meti en la carpeta correspondiente...entonces ya no hace falta que lo actualize desd dntro...
que hago..donde encuento un ejecutable de la version 1.20 que es la que piden??
Un saludo.
pon en el google

crack pes 2009.exe 1.20
Txak escribió:
motomillas escribió:Buenas donde puedo encontrar un ejecutable de la version 1.20 que es la que decis..??
es por si akaso tengo eso exo mal...

otra kosa actualize el juego descargando el archivo el CV0F.img...y lo meti en la carpeta correspondiente...entonces ya no hace falta que lo actualize desd dntro...
que hago..donde encuento un ejecutable de la version 1.20 que es la que piden??
Un saludo.
pon en el google

crack pes 2009.exe 1.20
Pasame un link...e bscadO y no encuentrO uno que venga bn....:(
un saludo.
perdonen porfavor ayudenme
cuando instalo el parche 1.40, se supone que va a comenzar a instalarse y me dice "Actualizar >"
pincho y desaparece la ventana y no vuelve a aparecer nada...
miro en el administrador de tareas y aparece como si estuviera ejecutandose...
no se porfavor necesito ayuda para instalar este parche
motomillas escribió:Por que me sale la ventana que no es compatible por la version al entrar al juego..??
tengo de crack 1.20.-..de juego 1.40..por que descarge el archivo y lo puse yo manualmente!!

por que puede ser??
un saludo
¿has instalado el 1.40 y despues te has ido a descargar a ajustes de sistema en el juego?
si lo has hecho esta bien, te resta no ejecutar el 1.20 pero si pegarlo en el kitserver y pegar tambien el .exe de la misma versión(1.20)
Biznaga escribió:
motomillas escribió:Por que me sale la ventana que no es compatible por la version al entrar al juego..??
tengo de crack 1.20.-..de juego 1.40..por que descarge el archivo y lo puse yo manualmente!!

por que puede ser??
un saludo
¿has instalado el 1.40 y despues te has ido a descargar a ajustes de sistema en el juego?
si lo has hecho esta bien, te resta no ejecutar el 1.20 pero si pegarlo en el kitserver y pegar tambien el .exe de la misma versión(1.20)
E instalado el programa 1.40...en ajustes de sistema ..le doy a descargar pero me sale el aviso de Conexion Perdida del servidor

El ejecutable 1.20 esta pegado en el kitserver y le doy a install...y lo instala sin ningun problema...

el unico paso que queda es el de ajustes de sistema...pero no se como solucionar eso de internet..!!
que puertos tengo que tener abiertos???

un saludo
spanw escribió:q se quiere decir con el "ejecutable 1.20"?
Se refiere al crack no cd de esa version.... o que?
por ejemplo, aunque el SÍ CD creo que también vale, pero de ésa versión, te has respondido tú solito...

PD: fran pon un enlace al tutorial que hice, a ver si se aclaran un poco más...
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 418