Moderador: Moderadores
- 20 Jul 2009, 11:47
crack pes 2009.exe 1.20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
motomillas escribió:Buenas donde puedo encontrar un ejecutable de la version 1.20 que es la que decis..??pon en el google
es por si akaso tengo eso exo mal...
otra kosa actualize el juego descargando el archivo el CV0F.img...y lo meti en la carpeta correspondiente...entonces ya no hace falta que lo actualize desd dntro...
que hago..donde encuento un ejecutable de la version 1.20 que es la que piden??
Un saludo.
crack pes 2009.exe 1.20
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 20 Jul 2009, 11:54
un saludo.
Txak escribió:Pasame un link...e bscadO y no encuentrO uno que venga bn....:(motomillas escribió:Buenas donde puedo encontrar un ejecutable de la version 1.20 que es la que decis..??pon en el google
es por si akaso tengo eso exo mal...
otra kosa actualize el juego descargando el archivo el CV0F.img...y lo meti en la carpeta correspondiente...entonces ya no hace falta que lo actualize desd dntro...
que hago..donde encuento un ejecutable de la version 1.20 que es la que piden??
Un saludo.
crack pes 2009.exe 1.20
un saludo.

- 20 Jul 2009, 11:55
perdonen porfavor ayudenme
cuando instalo el parche 1.40, se supone que va a comenzar a instalarse y me dice "Actualizar >"
pincho y desaparece la ventana y no vuelve a aparecer nada...
miro en el administrador de tareas y aparece como si estuviera ejecutandose...
no se porfavor necesito ayuda para instalar este parche
cuando instalo el parche 1.40, se supone que va a comenzar a instalarse y me dice "Actualizar >"
pincho y desaparece la ventana y no vuelve a aparecer nada...
miro en el administrador de tareas y aparece como si estuviera ejecutandose...
no se porfavor necesito ayuda para instalar este parche
- 20 Jul 2009, 12:13
Por que me sale la ventana que no es compatible por la version al entrar al juego..??
tengo de crack 1.20.-..de juego 1.40..por que descarge el archivo y lo puse yo manualmente!!
por que puede ser??
un saludo
tengo de crack 1.20.-..de juego 1.40..por que descarge el archivo y lo puse yo manualmente!!
por que puede ser??
un saludo

- 20 Jul 2009, 13:06
si lo has hecho esta bien, te resta no ejecutar el 1.20 pero si pegarlo en el kitserver y pegar tambien el .exe de la misma versión(1.20)
motomillas escribió:Por que me sale la ventana que no es compatible por la version al entrar al juego..??¿has instalado el 1.40 y despues te has ido a descargar a ajustes de sistema en el juego?
por que puede ser??
un saludo
si lo has hecho esta bien, te resta no ejecutar el 1.20 pero si pegarlo en el kitserver y pegar tambien el .exe de la misma versión(1.20)

- 20 Jul 2009, 13:08
El ejecutable 1.20 esta pegado en el kitserver y le doy a install...y lo instala sin ningun problema...
el unico paso que queda es el de ajustes de sistema...pero no se como solucionar eso de internet..!!
que puertos tengo que tener abiertos???
un saludo
Biznaga escribió:E instalado el programa 1.40...en ajustes de sistema ..le doy a descargar pero me sale el aviso de Conexion Perdida del servidormotomillas escribió:Por que me sale la ventana que no es compatible por la version al entrar al juego..??¿has instalado el 1.40 y despues te has ido a descargar a ajustes de sistema en el juego?
por que puede ser??
un saludo
El ejecutable 1.20 esta pegado en el kitserver y le doy a install...y lo instala sin ningun problema...
el unico paso que queda es el de ajustes de sistema...pero no se como solucionar eso de internet..!!
que puertos tengo que tener abiertos???
un saludo

- 20 Jul 2009, 13:29
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

FranJavi me descargue anoche la parte 2 del cv09.img y me seguia dando error
Tanto en ZSHARE como en MEGAUPLOAD

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 20 Jul 2009, 14:10
q se quiere decir con el "ejecutable 1.20"?
Se refiere al crack no cd de esa version.... o que?
- 20 Jul 2009, 14:15
PD: fran pon un enlace al tutorial que hice, a ver si se aclaran un poco más...
spanw escribió:q se quiere decir con el "ejecutable 1.20"?por ejemplo, aunque el SÍ CD creo que también vale, pero de ésa versión, te has respondido tú solito...
PD: fran pon un enlace al tutorial que hice, a ver si se aclaran un poco más...