VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Ahora si, ahora la seleccion ha terminado ciclo despues de lo de hoy, Sergio Ramos agrediendo a Xavi y a Puyol, discutiendo con Pique, Pique y Casillas discutiendo, Iniesta con algunos tambien.. XD
te juegas algo conmigo a que a Pujol se la pela completamente lo que ha hecho Ramos, y mñn se hace una foto juntos y la suben al Twiter? por favor os lo pido... q yo me pongo en su situacion y por ejemplo le habria chafado la cabeza a Pique, asique bastate paciencia a tenido el zagal como para hacer solo eso... y de que se terminó la seleccion?.. lo que faltaba ya...
alberto_ct escribió:te juegas algo conmigo a que a Pujol se la pela completamente lo que ha hecho Ramos, y mñn se hace una foto juntos y la suben al Twiter? por favor os lo pido... q yo me pongo en su situacion y por ejemplo le habria chafado la cabeza a Pique, asique bastate paciencia a tenido el zagal como para hacer solo eso... y de que se terminó la seleccion?.. lo que faltaba ya...
tío, vete a dormir y mañana piensas lo que has escrito y vienes a editarlo anda ;)

Salu2
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:te juegas algo conmigo a que a Pujol se la pela completamente lo que ha hecho Ramos, y mñn se hace una foto juntos y la suben al Twiter? por favor os lo pido... q yo me pongo en su situacion y por ejemplo le habria chafado la cabeza a Pique, asique bastate paciencia a tenido el zagal como para hacer solo eso... y de que se terminó la seleccion?.. lo que faltaba ya...
tío, vete a dormir y mañana piensas lo que has escrito y vienes a editarlo anda ;)

Salu2
Si hijo si, cuando me peine... bastante estoy aguantando esta noche, y todo por parte vuestra, porque da gusto tener amigos y tener una vida social, y ver que entre catalanes y madridistas, no ha habido ni un vacileo ni nos hemos picado ni nada de nada... y no hay mas que veros por aqui a todos, como me alegro de tener un aguate de la ostia esta noche...
Puyol se olvida del cruce con Sergio Ramos
El defensa del Barcelona no le dio importancia al cruce que tuvo en la segunda etapa con Sergio Ramos y aclaró que en el Real Madrid tiene varios amigos.

El cruce con Sergio Ramos: "Son cosas que pasan. Yo fui a defender a un compañero porque me pareció una entrada muy dura. Pero lo que pasa en el campo se queda en el campo. Tengo muy buena relación con Sergio Ramos y ya está olvidado, tengo otras cosas en las que pensar más importantes".

goal.com

:good:
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 101