VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Gracias Txak. ;)
Por carlossolis
joker-ch escribió:tienes que guardar la imagen, y luego le pones de nombre kit, y te vas a la carpeta GDB y al equipo del que sea el kit y lo pegas, nose si me abre explicado bien, pero asi lo ago yo ;)
gracias por los kits ;)
Claro asi lo hago yo tambien, pero digamos que hay un equipo que no tengo en la carpeta GDB, como lo hago? Con Paraguay por ejemplo no tenia el GDB y lo cree con subdirectorios y eso pero cuando lo fui a ver en el juego salía todo gris.
Por maTuLoMix
carlossolis escribió:
joker-ch escribió:tienes que guardar la imagen, y luego le pones de nombre kit, y te vas a la carpeta GDB y al equipo del que sea el kit y lo pegas, nose si me abre explicado bien, pero asi lo ago yo ;)
gracias por los kits ;)
Claro asi lo hago yo tambien, pero digamos que hay un equipo que no tengo en la carpeta GDB, como lo hago? Con Paraguay por ejemplo no tenia el GDB y lo cree con subdirectorios y eso pero cuando lo fui a ver en el juego salía todo gris.
a pues entonces tendras que relinkear los kits o algo de eso, yo asi no lo e probado, busca en la tutoteca ;)
Por albertopsp
Gracias. ;)
Por albertopsp
GRacias. ;)
Por Txak
carlossolis escribió:Gracias estan muy buenos, tengo una pregunta. ¿que se le actualizo al del Chelsea?
ni idea
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 191