Moderador: Moderadores
- 10 May 2009, 16:03
sigue asi crack

Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 10 May 2009, 23:59
nose ogbeche...le falta mas parecido, los labios mas gordo y la boca mas grande....nose un estilo a salomon kalou dl chelsea...comprendo q la foto no sea mu wena, aun asi cm ta kedao ta bastante bien 
y asenjo ta kedao bastante bien comparando las fotos q ay d él q son malisimas y mu pekeñas....yo le pondria un poco mas moreno, respecto a la cara, q se le ve mu blanca y el cuello se le ve ya moreno, aver cm t keda al final
!!
y asenjo ta kedao bastante bien comparando las fotos q ay d él q son malisimas y mu pekeñas....yo le pondria un poco mas moreno, respecto a la cara, q se le ve mu blanca y el cuello se le ve ya moreno, aver cm t keda al final
Última edición por alberto_ct el 11 May 2009, 00:04, editado 1 vez en total.
- 11 May 2009, 22:39
la de borja esta muy bien, y la de asenjo para ser con una foto muy pequeña esta muy bien 
- 12 May 2009, 01:42
muy bueno ese asenjo,m imagino la foto q es,y si es la q tengo yo es malisima!!
x eso creo q la faces es d 10
saludos
x eso creo q la faces es d 10
saludos
- 13 May 2009, 17:34
Desconectando Del Valladolid...
Grounds(Middlesbrough)
PD:Estoy trabajando en Asenjo con una textura mucho mas currada(Generosidad de Skurt)
Grounds(Middlesbrough)
PD:Estoy trabajando en Asenjo con una textura mucho mas currada(Generosidad de Skurt)