VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

CR9K8 escribió:Buena noticia para el Atleti y para el Madrid mala para el Barça XD,por cierto lo digo como madridista,ojala este año el Madrid y el Barça se coman lo que se comio perico y el Atleti gane la liga :)
y tu eres madridista no? ajajajajajajajajajaj y yo soy sudamericano y un pie checoslovaco
Por CR9K8
messonaldo escribió:espero que no llegue...
siempre nos jode
en general cuando jugais en el Vicente Calderon todos os joden XD
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:Buena noticia para el Atleti y para el Madrid mala para el Barça XD,por cierto lo digo como madridista,ojala este año el Madrid y el Barça se coman lo que se comio perico y el Atleti gane la liga :)
y tu eres madridista no? ajajajajajajajajajaj y yo soy sudamericano y un pie checoslovaco
:retard: si alguien entendiera lo que has dicho le deberian dar algun premio o algo por el estilo
CR9K8 escribió:
messonaldo escribió:espero que no llegue...
siempre nos jode
en general cuando jugais en el Vicente Calderon todos os joden XD
Pero Aguero sobretodo...
Espero que este año no sea asi :good:
Si en el equipo mas guarro de España se le suma que juega un drogadicto pues me espero cualquier cosa de ellos.

Desgraciadamente no pude ver el partido ayer, me jodió muchísimo, hacerme un resumen de como jugaron y destacar los mejores y peores jugadores del equipo. :good:

Ojalá la liga este año esté entre Atlético, Valencia o Sevilla, seria interesante.
colchoneros9 escribió:Si en el equipo mas guarro de España se le suma que juega un drogadicto pues me espero cualquier cosa de ellos.

Desgraciadamente no pude ver el partido ayer, me jodió muchísimo, hacerme un resumen de como jugaron y destacar los mejores y peores jugadores del equipo. :good:

Ojalá la liga este año esté entre Atlético, Valencia o Sevilla, seria interesante.
Tampoco te flipes, el Barça y el Madrid estarán en la lucha....

que han pasado solo dos jornadas...
FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:Si en el equipo mas guarro de España se le suma que juega un drogadicto pues me espero cualquier cosa de ellos.

Totál ná !! equipo mas guarro y un drogadicto, digo yo eso y que si faltas de respeto que si edite y que si amarilla a la proxima... XD
FranJavi escribió:

No me flipo, he dicho ojalá es un deseo no digo que vaya a ser así.

Haber si ganamos al Barça y ya le sacaríamos 6 puntos.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 137