Moderador: Moderadores
- 22 Ene 2010, 01:16
muy xulos los ultimos avatares

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 22 Ene 2010, 16:11
aver para sumer y alberto, no he podido hacer antes ni lo de la firma ni lo de los avas porque hoy e tenido un examen de 3 temas... y no me e podido pasar mucho.
para jorge_delaisla cuando pueda te lo ago
y para fran y skurt, muchas gracias!
para jorge_delaisla cuando pueda te lo ago
- 22 Ene 2010, 16:40
tranki tronco! sin prisas
maTuLoMix escribió:aver para sumer y alberto, no he podido hacer antes ni lo de la firma ni lo de los avas porque hoy e tenido un examen de 3 temas... y no me e podido pasar mucho.
para jorge_delaisla cuando pueda te lo agoy para fran y skurt, muchas gracias!
tranki tronco! sin prisas
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 26 Ene 2010, 21:36
bueno despues de un tiempo sin trabjas con el photoshop dejo esta de gourcuff la verdad esque me a gustado mucho

tengo dos trabajos pendientes, el de jorge_delaisla y el de ersumer, no os preocupeis que los voy a cer pero esque hasta ahora no me sentia capaz
pero ya me a subido la moral

tengo dos trabajos pendientes, el de jorge_delaisla y el de ersumer, no os preocupeis que los voy a cer pero esque hasta ahora no me sentia capaz
- 26 Ene 2010, 22:12
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
muy buena si señor esta muy bien
felicidades por tu trabjo compañero
felicidades por tu trabjo compañero
- 27 Ene 2010, 00:16
esta muy guapa pero el render no me mola... parece que se satura o desenfoca!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com