VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Para Champions antes eran 2, pero ahora son 3. Y creo que es para Champions, porque acaba de cumplir sanción en Liga (creo) :good:
Por Arnau
aver si hay suerte mañana y no damos el sorpresón, voy a ir al camp nou gratis xD:lol: me invita uno de mi classe que es socio y con 3 asientos el ******.
Por admc291
Arnau escribió:aver si hay suerte mañana y no damos el sorpresón, voy a ir al camp nou gratis xD:lol: me invita uno de mi classe que es socio y con 3 asientos el ******.
el sorpresón sería que ganaseis XD
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
Arnau escribió:aver si hay suerte mañana y no damos el sorpresón, voy a ir al camp nou gratis xD:lol: me invita uno de mi classe que es socio y con 3 asientos el ******.
jejeje y si lo hacemos ya te encargarás tu de quitarle importancia y decir que el olimpique no ha sido digno rival, que el arbitro ha ayudado al barça....etc. etc.
Por Arnau
thebest1415 escribió:
entonces debes estar flipando semana tras semana porque es lo que solemos hacer :ninja:
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 894