VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
lo siento tio, pero esque no se parece en nada de nada... yo de ti me centraba en las otras 2 que la llevavas bastante bien ;)
Por CR9K8
alberto_ct escribió:lo siento tio, pero esque no se parece en nada de nada... yo de ti me centraba en las otras 2 que la llevavas bastante bien ;)
gracias por la sinceridad tio,no me gusta nada la gente que dice muy bien! solo por quedar bien,muchas gracias por la sinceridad,ya lo e borrado aunque sigo con la idea del facepack para el mundial
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:
alberto_ct escribió:lo siento tio, pero esque no se parece en nada de nada... yo de ti me centraba en las otras 2 que la llevavas bastante bien ;)
gracias por la sinceridad tio,no me gusta nada la gente que dice muy bien! solo por quedar bien,muchas gracias por la sinceridad,ya lo e borrado aunque sigo con la idea del facepack para el mundial
me alegro que digas eso tio, sinceramente, almenos...lo qyo te diga va ser siempre para ayudarte, si te dijera a todo que muy bien, si lo haces mal no vas a mejorar nunca... por eso te digo las cosas como son, esa no te salio muy bien, en cambio las otras 2 si y prefiero q las "remates" y se nota que vas progresando poco a poco, sigue asio tio ;)
Por xCheWx
yo estoy completamente de acuerdo en que se den comentarios sinceros, yo mismo te he dicho que no se parece en otro foro pero tampoco la borres man, si la sigues trabajando con el oedit, blender o lo que utilices la puedes dejar bien, la cosa es trabajarlas y de hecho por eso es que las faces que no traen bin son mayor reto porque hay ocasiones en que ningun bin se les parece y se tiene que trabajar al maximo para dejarlas perfectas

en verdad vas muy bien, las primeras te quedaron muy buenas, sigue asi :good:
Por KaNaRiO
va bien :good:

como dice el amigo maTuLoMix

mirale la boca
Por Skurt
Sigue trabajandola,vas por buen camino ;)
Por CR9K8
gracias! el problema con la boca es la foto que la tiene bastante rara:
Imagen
de todas maneras intentare mejorarla
EDITO.
Final:
Imagen
Última edición por CR9K8 el 04 May 2010, 10:57, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 112