VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Es muy difícil que nos vendieran por solo 11M a un gran jugador como Arda Turan joven y muchísimo mejor que Jurado o Misimovic. De todas formas unas preguntas. ¿Los jugadores turcos son extracomunitarios? Porque ya tenemos a tres inscritos. ¿Arda Turan ha jugado ya en UEFA?
Gnen escribió:Los jugadores turcos no ocupan plaza de extracomunitario, el primer letigio de este tipo lo tuvimos en España con Nihat cuando militaba en la Real Sociedad
Ok, muchas gracias por la info.
FranJavi escribió:Arda Turan para qué? si teneis a Mario Gómez y Paulo Asunçao?
Ostia, ¿Tenemos un Mario Gomez? Pues no se de donde lo habremos sacado pero seguro que es muy bueno.

Arda Turan juega en la banda izquierda y en posición de banda solo tenemos a Reyes, Simao y Mérida.
colchoneros9 escribió:
Ostia, ¿Tenemos un Mario Gomez? Pues no se de donde lo habremos sacado pero seguro que es muy bueno.

Arda Turan juega en la banda izquierda y en posición de banda solo tenemos a Reyes, Simao y Mérida.
Para las bandas también tenemos a Valera y a Keko (para la derecha, claro), incluso Filipe Luis puede adelantar su posición para compartir banda izquierda con Antonio López.

De todas formas, cuanto más lo pienso, más cojo siento que se ha quedado el equipo sin Jurado...
Beodo13 escribió:
colchoneros9 escribió:

Para las bandas también tenemos a Valera y a Keko (para la derecha, claro), incluso Filipe Luis puede adelantar su posición para compartir banda izquierda con Antonio López.

De todas formas, cuanto más lo pienso, más cojo siento que se ha quedado el equipo sin Jurado...
Valera paquetazo y Keko al cartagena.

Si llega a venir Arda Turan, eso es un autentico puñal por la banda izquierda... te lo digo yo, que nada mas de escuchar la noticia casi se me cae la baba
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 137