VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola gente, soy nuevo aca y tengo una duda:

Resulta que cuando descargo la faces, a mitad de la descarga la descarga se cierra sola y no se descarga completamente ¿me podrian ayudar con esto?
Realmente estoy muy ansioso por conseguir este parche!!!!!! pero con este problema no pueo....

Graxx de antemano.
hola a todos esoty facinando con el parche pero tengo un problema
quiero ocupar los equipos de la conmebol (copa libertadores de America ) en la liga master pero no puedo
alguien sabe como lo puedo hacer

de antemanos mxas gracias
wime_sao escribió:hola a todos esoty facinando con el parche pero tengo un problema
quiero ocupar los equipos de la conmebol (copa libertadores de America ) en la liga master pero no puedo
alguien sabe como lo puedo hacer

de antemanos mxas gracias
No se puede, es cosa de KONAMI los equipos en "otras Ligas C" no se pueden usar en la liga Master.

Un saludo.
neferkare escribió:Hola, no se porque sigo sin poder ver bien la barra del marcador en mi pantalla de tft de 19" tipo 16:9
alguien me puede echar una mano?

gracias.
Prueba a instalar el marcador para la otra proporcion.
Gracias Crack!! copie los de la carpeta 4:3 y ok!, ahora solo falta esperar que podais lanzar el option file actualizado con los ultimos retoques de la Liga!
Por cierto cuando aplique el fix para el menu de sonido, habia un pequeño fallo, en una de las opciones pone "juagada" en vez de "jugada".

con vuestro parche disfruto mas si cabe del PES!! una gozada!!

Thx.
ahora mi pregunta
puedo cambiar la equipacion (camisa shorts poleras etc) de un equipo de la uefa c a otro qiupo de otra liga para utilisarlo como si fuera el qiupo real
no se si me entienden
traspasar los datos a otro equipo (ejenplo copiar la indumentaria de colo colo q es de la uefa c y colocarcela al barselona q si se puede utilizar en l a liga master)
despues are los traspasos correspondientes de los jugadores

esto por el problema de no poder ocupar a colo colo en la liga master q espuse mas arriba

sorry si los molesto mxo

pero quiero ocupar a mi equipo en la liga master ustedessssss me entenderan
Ramiroko escribió:Hola gente, soy nuevo aca y tengo una duda:

Resulta que cuando descargo la faces, a mitad de la descarga la descarga se cierra sola y no se descarga completamente ¿me podrian ayudar con esto?
Realmente estoy muy ansioso por conseguir este parche!!!!!! pero con este problema no pueo....

Graxx de antemano.
tenes q' copiar la direccion de filefront(esta x abajo de todo) y pegarlo en esta : http://www.0-o-o.com
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 165