VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por cristiangag
muy buenas esas faces brother, espero con ansias el pack y si tienes algo de tiempo estaria bien que hicieras la de pablo barrera, saludos ;)
Última edición por cristiangag el 18 Jul 2010, 23:25, editado 1 vez en total.
Por xCheWx
qué onda? como que últimamente ningún foro anda muy activo que digamos, pero espero que eso cambie!
quiero anunciarles mi regreso a esto de la edición, espero volver a andar seguido por acá y recibir sus tan apreciados comentarios!

estas son mis primeras dos faces para pes 2012

Oribe Peralta, campeón goleador del torneo pasado de la Liga Mexicana:

Imagen

está casi terminada, le faltan retoques mínimos

y este otro es Marco Fabián, de las Chivas del Guadalajara, a ésta otra le falta el hair

Imagen

también les dejo una previa más grande:
► Mostrar Spoiler
saludos y gracias a todos los que me comentaron a lo largo de estos años y a los que sigan por acá!!
Por KaNaRiO
muy buenas como siempre amigo
esperando las descarga
saludos :good:
Por FranJavi
Me alegra mucho que vuelvas tio!! jaja bueno nose como estaran los demas foros pero éste en época de exámenes siempre suele dar el bajón, pero lo mas importante esque resistimos con la misma fuerza de siempre jejej.

La primera cara me gusta mucho, creo que está mejor que la segunda, que está un poco más granulada, pero supongo que esto será por la calidad de la foto.

esperamos más caras y....bienvenido después de más de un año y medio!! :)
Por xCheWx
así es, la diferencia es la forma en la que se tomaron las dos fotos, cuestiones fotográficas en las que no ahondaré por ahora jeje

gracias a todos por sus comentarios, me alegra mucho que el foro siga en pie!!

y bueno ésta es la primera previa de una nueva face para cerrar este primer facepack, a ver qué les parece:

Imagen

le faltan algunos ajustes en los ojos y yo creo que un poco de mapeo en la boca

saludos y sigan comentando
Por el yorugua
Si je jeje!! lo tiene creo, esta sin hair para la previa... buen arranque de Lobos... seguramente puedes hacer incapie en el trabajo de mapeo, mas que nada boca y ojos por lo demas solo falta el hair!!! Sigue asi gran trabajo!! :good:
Por xCheWx
gracias por los comentarios

les dejo la previa yo creo que final de Lobos:

Imagen

en unas horas dejo el link de este primer facepack que he hecho para pes 2012

saludos
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78