Moderador: Moderadores
- 15 Abr 2020, 21:21
FranJavi escribió: ↑15 Abr 2020, 20:52A los sponsor de los equipos en las salas de prensa algo como lo de la imagen no se como se pueden instalarBadboy1 escribió: ↑15 Abr 2020, 20:10 Alguna manera de poder instalar colaboradores oficiales en los clubs de liga española, inglesa ,etc.. dentro del parche ya que a mi me salen los del juego oficial cuando se ficha un jugador o en las ruedas de prensa.Genial el parche me encanta.No entiendo tu pregunta, ¿a qué te refieres por "colaborador"?

- 15 Abr 2020, 22:44
Para poder cambiar el modo debes hacerlo a través del editor interno, en campeonatos, pero si ya has empezado una liga master no se verá afectada, para que los cambios sean efectivos, debes volver a empezar.
aLcOyAnO_87 escribió: ↑15 Abr 2020, 21:11 Buenas noches,Puedes dejarlo solamente o a doble partido toda la competición o a partido único toda la competición, el modo que se ha implantado este año en el torneo real que era a partido único hasta semifinales a doble partido y final a único, no se puede poner.
La Copa del Rey me sale a partido de ida y vuelta, ¿Esto es asi o tengo algo mal yo? ¿Sabeis si hay forma de cambiarlo?
Gracias.
Para poder cambiar el modo debes hacerlo a través del editor interno, en campeonatos, pero si ya has empezado una liga master no se verá afectada, para que los cambios sean efectivos, debes volver a empezar.
- 15 Abr 2020, 22:45
https://evo-web.co.uk/threads/tool-of-v ... ger.81525/
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Peszgz escribió: ↑14 Abr 2020, 23:17Esta creo que esTxak escribió: ↑14 Abr 2020, 17:06Gracias por responder. La liga master guardada la he podido recuperar pegando los archivos que empiezan por ml de la carpeta save, pero los equipos y jugadores del archivo edit no, ya que me indica que pertenece a una versión anterior como bien indicas.. No sabrías decirme que herramienta es esa de la cual hablas? He buscado por Internet pero no encuentro nada... Muchas gracias nuevamente.Peszgz escribió: ↑13 Abr 2020, 15:36 Enhorabuena por hacer el mejor parche para pc que existe de este juego. Una pregunta, yo tenía el pes con la versión del parche 3.0, y tenía varios equipos editados en la liga pla, además de varias ediciones sobre jugadores de la liga smartbank. He tenido que formatear el pc, hice copia d seguridad de toda la carpeta pes, y de la carpeta Konami de documentos. Ahora estoy instalando de nuevo el pes, mi pregunta es, me gustaría instalar la versión 4.0 pero manteniendo las ediciones que he mencionado tanto de liga pla como de liga smartbank, y si pudiera ser una liga master guardada que tenía, como lo puedo hacer? Instalo la versión 4.0, pero metiendo el archivo Edit00000 que tengo guardado de la copia que hice?Es cuestion de que pruebes pero el EDIT viejo te va a dar problemas de compatibilidad, me suena de que hay alguna herramienta para poder cambiar la version del EDIT, la liga master podrias continuarla pero se supone que no te saldran los nuevos equipos con la partida vieja
https://evo-web.co.uk/threads/tool-of-v ... ger.81525/
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 16 Abr 2020, 00:13

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Badboy1 escribió: ↑15 Abr 2020, 21:21La verdad es que no lo sé. Indagaremos a ver si el juego ofrece esta posibilidad.FranJavi escribió: ↑15 Abr 2020, 20:52A los sponsor de los equipos en las salas de prensa algo como lo de la imagen no se como se pueden instalarBadboy1 escribió: ↑15 Abr 2020, 20:10 Alguna manera de poder instalar colaboradores oficiales en los clubs de liga española, inglesa ,etc.. dentro del parche ya que a mi me salen los del juego oficial cuando se ficha un jugador o en las ruedas de prensa.Genial el parche me encanta.No entiendo tu pregunta, ¿a qué te refieres por "colaborador"?
![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 16 Abr 2020, 00:16
Pues nada, sigue sin ir, ahora es el hasta en partidos rápidos se me cierra en la animación, yo no entiendo si es problema del ordenador o que, pero me da mucha rabia que me este pasando esto, y no no era problema del Juventus- Inter, ahora todos los partidos se me crashean en la animación. Si alguien sabe si puede ser algo de mi portátil, alguna opción que impida que se caliente y que baje el rendimiento o algo así que lo diga, yo procedo a desinstalar el juego

- 16 Abr 2020, 03:30
Gracias por la respuesta:
1-Volví a descargar los estadios (porque ya había eliminado los archivos compresos), descomprimí con WinRar directamente en la carpeta content, y efectivamente no hubo error en el copiado de los archivos, proceso efectuado al 100%.
2-Pero, NO corrigió el problema, sigo con los mismos 56 estadios.
¿Qué puedo hacer?
1-Volví a descargar los estadios (porque ya había eliminado los archivos compresos), descomprimí con WinRar directamente en la carpeta content, y efectivamente no hubo error en el copiado de los archivos, proceso efectuado al 100%.
¿Qué puedo hacer?

FranJavi escribió: ↑15 Abr 2020, 13:12darkamelot escribió: ↑15 Abr 2020, 07:58 Hay muchos youtubers jugando con este parche, viendo este video en el Barcelona hay un jugador con cara gris, no se si esta reportado y por lo visto tampoco le funcionan los "scoreboards" pero no se dio cuenta.Buenas, esto ya lo hemos arreglado y aparecerá bien en la próxima versión del parche.
Minuto 9:40
https://youtu.be/oid_56g3XK8?t=577
yurifabricio escribió: ↑15 Abr 2020, 02:39 Gracias amigos de VirtuaRED por darnos un mejor PES, les agradezco de corazón.Para "puentear" este error es mejor que con WinRAr ya extraigas directamente los estadios a la carpeta content de tu Sider. Así no da ningún tipo de problemas.
He instalado el Patch v4 full (con su stadium server), todo Ok, con excepción de que no puedo utilizar todos los estadios.
Al copiar la carpeta "stadium-server" a la carpeta "content" me da este error.
Le he dado "Omitir" para que termine de copiarse, pero en Versus y Amistoso (creo que en todo el juego), sólo tengo 56, podrían ayudarme por favor. Muchas gracias![]()
BorussiaG escribió: ↑15 Abr 2020, 04:06 Hola, tengo un problema con el parche. Termino de instalar todo y hacer los pasos correspondientes y en el escritorio me sale el acceso directo en blanco, entra al juego pero no sale nada del parche. Solo el juego normal. No entiendo que pude haber hecho mal, si podrían ayudarme gracias.Descarga e instala este fix: viewtopic.php?p=357423#p357423
shamraa escribió: ↑15 Abr 2020, 00:24 Estan todos los estadios de la liga argentina?El parche incluye un total de 23 estadios Argentinos, no sé si eso responde a tu pregunta
Alcos escribió: ↑15 Abr 2020, 00:44Me da que no. Para jugar online yo te recomendaría jugar sin el parche, puedes usar el DpFileList_Original.bin para jugar online.FranJavi escribió: ↑15 Abr 2020, 00:17El tema es que Yo solo juego online con los colegas y sin los Live Update no puedes jugar online no?Alcos escribió: ↑14 Abr 2020, 22:39 Es necesario borrar todo lo del parche anterior la version V3?? o simplemente instalas y metes todo encima de lo q tenias?No, no es necesario borrar nada. Puedes instalar la v4 encima de la v3
Bueno pues me carga todo menos los escudos y las equipaciones... creo q algo estoy instalando mal alguien me puede decir el orden correcto de una instalación limpia desde cero para que no de problemas???
PD: Lo instalo siempre desde Steam normal como si no fuera a meter el parche no se si puede ser ese el problema.
Gracias.
Creo que lo que te ocurre es que tienes activados los Live Update.
Perdon por las preguntas que lo mismo son un poco absurdas pero por mas que leno no me aclaro y en esto soy nuevo, vengo del "mundo" de meter WEPES con las equipaciones y nada mas jaja
Nuevamente gracias...!
Robert2k escribió: ↑15 Abr 2020, 00:46¿Instalaste el fix y te sale pquete de datos 6.0 al entrar al juego? (en la pantalla Pulsa un Botón)FranJavi escribió: ↑14 Abr 2020, 13:12Si claro, lo hize al pie de la letra, puse los archivos en la carpeta save pero siempre me obliga a sobre escrivirlos tanto el edit como el settingsRobert2k escribió: ↑14 Abr 2020, 05:55 primero que todo agradecer este gran parche, pero tengo un problema por mas que cargo el file edit siempre me obliga a crear uno nuevo , asi que si alguien puede pasarme uno creado para ver si carga ya todo editado.¿Moviste el EDIT del parche a la ubicación que se indica en las instrucciones de instalación (viewtopic.php?f=5&t=17716)?
Saludos
Te dejo el link: viewtopic.php?p=357423#p357423
junkbuster escribió: ↑15 Abr 2020, 00:48 B U E N A Z O!La solución sería borrar sus archivos del VRED_Faces.cpk tal y como indicaron páginas atrás.
Hasta el momento tengo un problema, hay jugadores que de lejos salen con los brazos blancos o la cara, tengo el problema con algunos jugadores, Salvio, enturion, Dani Alves, etc... Hay alguna solución ? o alguna configuración?
SALUDOS!!![]()
Please te agradecería que crearas una lista con todos los jugadores que dan problemas y me la mandaras por mensaje privado. Estamos corrigiéndolas todas para la próxima versión. Gracias!
CUMBIANCHALA escribió: ↑15 Abr 2020, 01:13 Cuando sale la v5?No sabemos aún para cuándo saldrá la v5. Y sí, estamos trabajando en incluír equipos Sudamericanos
Vendrán mas cosas Sudamericanas?![]()
- 16 Abr 2020, 05:00
Recuerda abrir el juego con el icono del patch v4 y NO con el del juego porque sino no carga los estadios ni nada.
yurifabricio escribió: ↑16 Abr 2020, 03:30 Gracias por la respuesta:Los estadios se eligen automáticamente al jugar con algún equipo que tiene estadio en el patch, NO necesitas elegirlo manualmente, el juego seguirá diciendo por siempre 56 estadios.
¿Qué puedo hacer?![]()
![]()
![]()
Recuerda abrir el juego con el icono del patch v4 y NO con el del juego porque sino no carga los estadios ni nada.
- 16 Abr 2020, 05:02
Badboy1 escribió: ↑15 Abr 2020, 21:21Lo que tu quieres debe editarse con el editor interno del juegoFranJavi escribió: ↑15 Abr 2020, 20:52A los sponsor de los equipos en las salas de prensa algo como lo de la imagen no se como se pueden instalarBadboy1 escribió: ↑15 Abr 2020, 20:10 Alguna manera de poder instalar colaboradores oficiales en los clubs de liga española, inglesa ,etc.. dentro del parche ya que a mi me salen los del juego oficial cuando se ficha un jugador o en las ruedas de prensa.Genial el parche me encanta.No entiendo tu pregunta, ¿a qué te refieres por "colaborador"?
![]()
- 16 Abr 2020, 05:33
Sugerencias para la v5:
- Cambiar el nombre de la competición "Copa CONMEBOL Libertadores" a solo "CONMEBOL Libertadores" (en algunas lineas de texto del patch v4 ya aparece así pero en otras no).
- Usar NOMBRES CORTOS PARA LOS EQUIPOS, como vienen por defecto en el juego! Los editores hacen los "Scoreboards" para nombres cortos y los nombres largos del patch hacen que se salgan de los margenes en la gran mayoría de scoreboards.
- Cambiar el nombre de la competición "Copa CONMEBOL Libertadores" a solo "CONMEBOL Libertadores" (en algunas lineas de texto del patch v4 ya aparece así pero en otras no).
- Usar NOMBRES CORTOS PARA LOS EQUIPOS, como vienen por defecto en el juego! Los editores hacen los "Scoreboards" para nombres cortos y los nombres largos del patch hacen que se salgan de los margenes en la gran mayoría de scoreboards.