VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
migueel escribió:Alves si que se tira a la minima, pero Messi...??? Messi le dan patadas y bien dadas...
exacto, messi no se tira PARA NADA, es mas, pocas faltas le piitan para las que tendrían que pitar, y pocas amarillas tambien..
Por TheSpecialOne
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
JoSeMi escribió:
FranJavi escribió:YA, pero los verdaderos cracks no hacen eso, es como juninho lo que hizo en el nou camp......un CRACK tiene que lucirse haciendo lo suyo que es jugar al futbol nada mas, los metodos mas "sucios" son para los mediocres, al menos eso creo yo.
Pues me está viniendo a la cabeza la falta en la que Messi tiró sin portero.
Una cosa es lo que hizo casillas y otra lo que hizo messi, messi no hizo juego sucio ni nada por el estilo, simplemente él no pidió pasos y como nadie se puso cerca del balón....ahi ahi ahi esos trucos hay que saberselos josemi, jaja igual en tu historia te hacen grande algun dia esa picardia ;)
venga, hacer teatro es jugar sucio y meter una falta en la que el portero está intentando colocar la barrera es ser listo.

Y también son tontos los que se aprovechan para hacer teatro, no? para mí ese gol que metió Messi es tan justo como si el portero está en el suelo lesionado y mete.
si yo esk veo las dos cosas de ser listos. xD
Claro, Messi no se tira. El más claro ejemplo es el Barça-Real Madrid. Vamos hombre... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Por Lucca23
por Dios apenas empiesa barça-real en vez de ir a patear la pelota van a patear a messi los del madrid XD XD XD
Lucca escribió:por Dios apenas empiesa barça-real en vez de ir a patear la pelota van a patear a messi los del madrid XD XD XD
Yaaa, claro... Si tanta patada le hubieran dado, se hubiera lesionado. Se lesionó?
Por Miguel94
Pero vamos haber, que es que para que le saquen una amarilla a alguien le tiene que partir la pierna al rival o lesionarle?? No me jodas fernan... tambien repartio bien ayer Heinze, y no se lesiono nadie, o que?? Pero por esa razon no fue falta??
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
Lucca escribió:por Dios apenas empiesa barça-real en vez de ir a patear la pelota van a patear a messi los del madrid XD XD XD
Yaaa, claro... Si tanta patada le hubieran dado, se hubiera lesionado. Se lesionó?
Vaya tontería acabas de decir macho, anda que te habrás quedado agusto....qué pasa que para que algo sea falta o sea amarilla tienen que lesionar a un jugador? pues si no le lesionaron de milagro pero vamos que yo odio ese antifutbol que equipos como madrid, espanyol y olimpique le han practicado al barça...
Vamos a ver, yo solo digo que Messi en ese partido fue un piscinero y que la mitad de las entradas que decís que le repartieron fueron mas cuento que otra cosa.
Por minguet
migueel escribió:Pero vamos haber, que es que para que le saquen una amarilla a alguien le tiene que partir la pierna al rival o lesionarle?? No me jodas fernan... tambien repartio bien ayer Heinze, y no se lesiono nadie, o que?? Pero por esa razon no fue falta??
Si hubiese expulsado a Heinze, el Athleti tendría que haber acabado con 8, porque como entraban. Y yo digo que solo hay que ver en el caso de Alves, las patadas que da, y cuando le tocan, COMO SE TIRA Y SE PONE A HACER TEATRO HASTA QUE TIRAN EL BALON, eso en Inglaterra le linchan sus propios compañeros, por esos detalles es la mejor liga del mundo, porque en vez de llorar en el suelo, salen detras suya a devolversela :good:
Por FranJavi
minguet escribió:
migueel escribió:Pero vamos haber, que es que para que le saquen una amarilla a alguien le tiene que partir la pierna al rival o lesionarle?? No me jodas fernan... tambien repartio bien ayer Heinze, y no se lesiono nadie, o que?? Pero por esa razon no fue falta??
Si hubiese expulsado a Heinze, el Athleti tendría que haber acabado con 8, porque como entraban. Y yo digo que solo hay que ver en el caso de Alves, las patadas que da, y cuando le tocan, COMO SE TIRA Y SE PONE A HACER TEATRO HASTA QUE TIRAN EL BALON, eso en Inglaterra le linchan sus propios compañeros, por esos detalles es la mejor liga del mundo, porque en vez de llorar en el suelo, salen detras suya a devolversela :good:
casillas tambien hubiese quedado en ridículo en inglaterra echandose las manos a la cara cuando solo le empujaron......
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 762