VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
Bueno hablando del sorteo de copa, lo escribo aqui.

Me alegro que hayan salido en el mismo cuadro tanto Madrid como Barça ya que no me gustaria otra final igual, el Malaga quizas puede sorprender al Madrid en la Rosaleda pero en el Bernabeu lo veo como pescado vendido y el Osasuna simplemente no lo veo XD Veo grandes partidos como el Valencia-Sevilla con una posible futura eliminatoria con derby valenciano. Un Real Sociedad-Mallorca tambien esta igualado y haber si me acerco al estadio y veo el Albacete-Athletic que el Alba cuidado porque ya se vió contra el Atletico que es un equipo muy trabajado tacticamente con un futbol valiente y el Athletic tiene un gran futbol pero le cuesta marcar y no es regular, me gustaria ver a los mejores pero ojalá Llorente no llegue al 100% o no le salga el partido. A ver si la LFP o mediapro no la lian con los horarios y puedo ver las eliminatorias mas interesantes.
Por admc291
Uldhrued escribió:
admc291 escribió:suerte es dejar algo al azar y que te salga bien, fin.
No tiene por qué, hay millones de situaciones cotidianas en las que no dejas algo al azar, sino que se ve afectado por la suerte en sí XD

Osea, camino en casa y mientras barro, encuentro un billete de 50 euros... no es que diga: "Me quedo quieto con la escoba en la mano a ver si encuentro algo" XD

Con todo esto me refiero a que ÚLTIMAMENTE, no SIEMPRE... de cara al gol en contra del Madrid, éstos tienen algo más de suerte de lo NORMAL EN TODOS LOS EQUIPOS XD

Que se están sacando conclusiones fuera del ámbito del fútbol XD y por ahí no van mis tiros.

Salu2
Eres tú el que estás diciendo cosas de la calle que no tienen que ver con el fútbol. Yo reconozco que jugando con los amigos a veces he metido gol más de suerte que de talento, claro que su mínimo de talento tiene, yo no chuto en cualquier dirección, chuto buscando o un rematador o el gol, solo que son situaciones límite en las que el control de la situación se dejan más a ver lo que pasa que a tenerlo controlado. Por ejemplo, buscar un disparo a la escuadra siempre tiene su parte de suerte, porque por muy bueno que seas lanzando a puerta no eres una máquina perfecta y se está dejando al azar que vaya bien colocada a la escuadra, que dé a un palo o que se marche fuera.

Es precisamente eso, el dejar al azar que vaya a dentro, o al palo, ya que un chut a asegurar sería chutar por el centro y rasa, donde seguramente está el portero, pero seguro que va entre los tres palos. Otra cosa, muchísimas veces los porteros se las paran de "suerte" y esa "suerte" es más saber colocarse bien que ninguna otra cosa. Porque un portero hace más cuando se coloca bien que cuando se estira más que ningún otro portero.

Y cuando te encuentras 50 euros por la calle es suerte precisamente porque no creo que vayas por la calle buscando debajo de cada coche a ver si te encuentras un billete, es algo totalmente de azar. La suerte es algo que será mayor o menor en función del porcentaje de azar que exista, no creo que un tío que va con detector de metales por la arena de la playa considere suerte el encontrarse 2 euros... XD
Por messonaldo
No quiero quitarle importancia a los partidos de octavos, pero yo veo otros 2 clásicos en cuartos y tantos partidos así, veremos si no vuelven los piques y las tonterias...
Por FranJavi
colchoneros9 escribió:¿Cazorla? ¿Que pinta Cazorla de viejo conocido en el Bernabeu?
no te acuerdas de aquella conversacion que tubo con Casillas? me referia a que estubo casi hecho....
Por colchoneros9
FranJavi escribió:
colchoneros9 escribió:¿Cazorla? ¿Que pinta Cazorla de viejo conocido en el Bernabeu?
no te acuerdas de aquella conversacion que tubo con Casillas? me referia a que estubo casi hecho....
A bueno si nos ponemos a decir todos los que han estado a punto de fichar por el Madrid pues si van al Bernabeu viejos conocidos diariamente..
Por admc291
colchoneros9 escribió:
FranJavi escribió:
A bueno si nos ponemos a decir todos los que han estado a punto de fichar por el Madrid pues si van al Bernabeu viejos conocidos diariamente..
totalmente de acuerdo, porque así hasta Villa es viejo conocido del Bernabeu
Por Uldhrued
Higuaín da calabazas al Chelsea y la Juventus

Un intermediario, en nombre del Chelsea, se puso en contacto la semana pasada con el padre de Higuaín para saber la predisposición de su hijo a salir del Madrid. Además, la Juventus le considera objetivo prioritario para la próxima temporada. La respuesta a ambos clubes ha sido la misma: "No".

Imagen

Higuaín ha hecho oídos sordos a dos ofertas del Chelsea y la Juventus que recibió a finales de 2011. El argentino quiere quedarse en el Madrid hasta 2016. "Si el Chelsea quiere a Gonzalo que hable con el Madrid". Esa fue la respuesta que la semana pasada dio Jorge Higuaín, padre del delantero, a un intermediario que, en nombre del Chelsea, se puso en contacto con él para manifestarle el interés del club inglés en su hijo. La consigna del representante al Pipa fue muy clara: "El Chelsea quiere a Higuaín, pero para poder llevar a cabo la operación él tiene que decir públicamente que quiere salir". Sin esa declaración de intenciones de Higuaín, en Stamford Bridge saben que la operación es inviable, puesto que Mourinho no está dispuesto a prescindir de él porque le considera un fijo en su proyecto.

Además, la estrategia del Chelsea se ha encontrado de frente con la negativa de Gonzalo Higuaín a realizar dicha declaración pública. El argentino, a pesar de estar por detrás de Benzema, no se plantea salir del Real Madrid.

Hasta 2016.
La Juventus considera a Higuaín su objetivo número uno para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, pero ha encontrado la misma respuesta negativa que el Chelsea. Jorge Higuaín reconoció en el diario italiano La Stampa que es conocedor del interés por su hijo, pero que éste tiene intención de cumplir el contrato que le liga al Madrid. "En el club nadie ha hablado de vender a Gonzalo, ni él tiene intención de irse. El proyecto es continuar con la relación hasta el vencimiento del contrato en junio de 2016. Aunque si alguien nos dijera que ya no somos bienvenidos, estoy seguro de que las ofertas no serían malas".

Fuente: AS
  • 1
  • 744
  • 745
  • 746
  • 747
  • 748
  • 762