Moderador: Moderadores
- 19 Jul 2009, 21:17
En dos palabras: IM PRESIONANTE
Mi mas sincera enhorabuena a todos, soy unos cracks.
Y no solo eso, sino que cada año os superais, y eso que ediciones anteriores habías puesto el listón alto.
Habeis currado de lo lindo consiguiendo mejorar todos los aspectos del juego.
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena a todos, soy unos cracks.
Y no solo eso, sino que cada año os superais, y eso que ediciones anteriores habías puesto el listón alto.
Habeis currado de lo lindo consiguiendo mejorar todos los aspectos del juego.
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!
Última edición por aitormarron el 19 Jul 2009, 21:22, editado 1 vez en total.
- 19 Jul 2009, 22:08
Bueno, ya lo tengo instalado correctamente, solo daros la enhorabuena por el tremendo trabajo que habeis llevado a cabo, enserio, esto hace a PES engrandecer de una manera vertiginosa. ¡Muchas gracias chicos!
- 19 Jul 2009, 22:12
Lo tengo bien puesto..me descarge el archivo cv0f.img(version 1.40)...y lo puse en la carpeta que ponia en las instrucciones!!
Luego puse el ejecutable de 1.20 y me sale eso...xk??
Biznaga escribió:instale el programa descargadO de 1.40.motomillas escribió:[ Imagen ]parece que es un fallo con las versiones 1.40 y 1.20 que no lo instalaste todo bien.
Como hacer para que se me quite ese aviso al entrar al juegO??
un saludo.
Lo tengo bien puesto..me descarge el archivo cv0f.img(version 1.40)...y lo puse en la carpeta que ponia en las instrucciones!!

- 19 Jul 2009, 22:33
motomillas escribió:Instalalo desde dentro del juego, Ajustes de sistema/Descargar y luego vuelves a poner la ''medicina'' 1.20Biznaga escribió:instale el programa descargadO de 1.40.motomillas escribió:[ Imagen ]parece que es un fallo con las versiones 1.40 y 1.20 que no lo instalaste todo bien.
un saludo.
- 19 Jul 2009, 22:49

COMO LO SOLUCIONO???
Abriendo puertOs o algO??
Un saludo
colchoneros9 escribió:PEro esque me sale lo siguiente:motomillas escribió:Instalalo desde dentro del juego, Ajustes de sistema/Descargar y luego vuelves a poner la ''medicina'' 1.20Biznaga escribió:instale el programa descargadO de 1.40.motomillas escribió:[ Imagen ]parece que es un fallo con las versiones 1.40 y 1.20 que no lo instalaste todo bien.
un saludo.

COMO LO SOLUCIONO???
Abriendo puertOs o algO??
Un saludo
Última edición por motomillas el 19 Jul 2009, 22:50, editado 1 vez en total.

- 19 Jul 2009, 23:21
saludos
en edicion de equipo cambie por error el cantico del hercules y ahora no logro encontrar los canticos del equipo
¿¿que puedo hacer??
en edicion de equipo cambie por error el cantico del hercules y ahora no logro encontrar los canticos del equipo
¿¿que puedo hacer??