VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
maTuLoMix escribió:muchas gracias a todos!!
[ Imagen ]
bueno ya te digo que está tremendo, como se nota que la calidad va de por si xD es coña, ta mu bien trabajao tio.
Haber si te marcas una firma y UN AVATAR para mi, me pondria ese, pero tener tu y yo el mismo avatar no mola, si quieres te paso la foto que quiero o algo, un saludo tio ;)
Por maTuLoMix
jaja alberto, ahora mismo e terminado la firma, y eso que ni avia visto tu post :P si quieres pasame la foto, y yo ago algo, y tu te quedas con el que mas te guste jaja, aqui dejo la firma, espero que te guste :good:
Imagen
Por alberto_ct
está guapisimo tio, me lo pondre de firma, pero intentaré hacer algo raro, ya me las injeniaré (como se diga...) y haré algo en la firma

Respecto al avatar, te voy a pedir algo que es jodido, pero bueno, si lo quieres intentar bien sino pues nada q no pasa ná ya lo sabes.
Mira te comento, me gustaria tener un avatar con esta foto, y luego añadiendo en un lado esta otra, y en el otro lado, esta otra...o si no, lo q te salga de la punta de la po espero que lo intentes estoy ansioso por verlo jajajaa un saludo crack !! ;)

Y lo dicho, si es mucho follon po haz tu lo que se te ocurra y punto :lol:
Por maTuLoMix
uf uf voy a tener trabajo XD lo intentare acer alberto :good:
sumer pasame la foto que quieres y te la ago, y tambien dime si lo quieres en render o no jaja
muchas gracias skurt por comentar ;)
EDITO: aqui tienes, lo siento pero no he podido hacer lo que me as dicho, por que las imagenes no me favorecian en nada (escribiendo no se explicarlo sorry tio)
te dejo estos tres, coje el que tu quieras de los 4 (incluido el que llevo puesto, me lo dices y me lo quito ;)
ImagenImagenImagen
Última edición por maTuLoMix el 20 Ene 2010, 11:59, editado 2 veces en total.
Por KaNaRiO
geniales :good:
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 86