VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Ya es oficial Jurado es del Schalke, esta es la Heitingada del verano de nuestra directiva, y Creezo dice que no va a fichar si no ficha si que es una mierda.

Y Misimovic al Galatasaray por solo 8 millones.
Última edición por colchoneros9 el 31 Ago 2010, 02:16, editado 1 vez en total.
Que vender a Jurado por 13 o 14 o 15 kilos no es ninguna tonteria por favor... que es una pedazo de venta, la tonteria seria entonces hacer el esfuerzo de Fanni, para que ese tio? si fuese gratis...o 1 millon... o 2?...pero que piden mas de 5 para que lo quereis? hace falta un sustituto de Jurado por menos de 10 kilos, y como dije Misimovic, y ahora dices que se ha ido al galatasaray por 8... (aunque yo eso no lo veo por ningun lado)
alberto_ct escribió:Que vender a Jurado por 13 o 14 o 15 kilos no es ninguna tonteria por favor... que es una pedazo de venta, la tonteria seria entonces hacer el esfuerzo de Fanni, para que ese tio? si fuese gratis...o 1 millon... o 2?...pero que piden mas de 5 para que lo quereis? hace falta un sustituto de Jurado por menos de 10 kilos, y como dije Misimovic, y ahora dices que se ha ido al galatasaray por 8... (aunque yo eso no lo veo por ningun lado)
Pero vamos a ver si no se usa ese dinero para fichar a alguien pues es una mierda que me importa a mi venderlo por 15 si no va a venir nadie si luego ese dinero desaparece y van los directivos con el mismo cuento de todos los años. Fanni es necesario ficharlo por 4M porque Ujfalusi tiene 32 años y tiene que afrontar 3 competiciones que son 60 partidos y no va a aguantar y Valera no lo quiero volver a ver pisando un campo de fútbol con la camiseta del Atleti, y luego si se lesiona o esta sancionado un central se pone a Ujfalusi en el centro y Fanni lateral porque tampoco me gustaría que tuviera que jugar Perea otro derbi o cualquier partido importantisimo y coja y haga una pereadinha. Y luego para cubrir a Jurado tenemos a Fran Mérida que no creo que defraude y sino se puede poner de extremo a Antonio Lopez o Filipe si falta Simao.
colchoneros9 escribió:Ya es oficial Jurado es del Schalke, esta es la Heitingada del verano de nuestra directiva, y Creezo dice que no va a fichar si no ficha si que es una mierda.

Y Misimovic al Galatasaray por solo 8 millones.
Joder, qué razón llevas.
alberto_ct escribió:Que vender a Jurado por 13 o 14 o 15 kilos no es ninguna tonteria por favor... que es una pedazo de venta, la tonteria seria entonces hacer el esfuerzo de Fanni, para que ese tio? si fuese gratis...o 1 millon... o 2?...pero que piden mas de 5 para que lo quereis? hace falta un sustituto de Jurado por menos de 10 kilos, y como dije Misimovic, y ahora dices que se ha ido al galatasaray por 8... (aunque yo eso no lo veo por ningun lado)
Nadie pone en duda que es una buena venta en términos de dinero, pero, en mi opinión, hay otras cosas que valorar a la hora de dejar marchar o fichar a un jugador y, en el caso que nos ocupa, la marcha de Jurado me parece un desatino. Lo único que me consuela es que tuvo una despedida como se merecía.

El sustituto para la posición de Jurado es Fran Mérida, por mucho que se le quiera pasar a la banda izquierda su puesto natural es de mediapunta, al igual que el gaditano. Sí que estoy de acuerdo en que se debería hacer un último esfuerzo por Fanni o, por qué no soñarlo, por Van der Vaart.

Lo último que he leido es que se ficharía a Misimovic por 8 minolles y a Fanni por 4,5.
FranJavi escribió:Yo sinceramente, sólo lo vendería si viene alguien.

Porqué no van der vaart?
¿Dónde hay que firmar?
Última edición por Beodo13 el 31 Ago 2010, 11:26, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
15 millones por jurado? la virgen tio eso ni en la liga manager del fifa pues yo al shalke le hubiera pedido 4 millones mas rakitic eso si es una venta rakitic es 20 veces mejor que jurado y ademas 2 o 3 años mas joven y esta en su misma posicion,lo malo es que claro es titular y posiblemente jurado sea su recambio digo yo...
CR9K8 escribió:15 millones por jurado? la virgen tio eso ni en la liga manager del fifa pues yo al shalke le hubiera pedido 4 millones mas rakitic eso si es una venta rakitic es 20 veces mejor que jurado y ademas 2 o 3 años mas joven y esta en su misma posicion,lo malo es que claro es titular y posiblemente jurado sea su recambio digo yo...
lo dicho, dejate el liga manager del fifa ese xD
Por CR9K8
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:15 millones por jurado? la virgen tio eso ni en la liga manager del fifa pues yo al shalke le hubiera pedido 4 millones mas rakitic eso si es una venta rakitic es 20 veces mejor que jurado y ademas 2 o 3 años mas joven y esta en su misma posicion,lo malo es que claro es titular y posiblemente jurado sea su recambio digo yo...
lo dicho, dejate el liga manager del fifa ese xD
no si ya no juego era al fifa 2007 que me acuerdo que por ejemplo por vicente el del valencia podias pagar 50 millones xD
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 137